AA: "BECAUSE I´M CRAZY" MV

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Parafraseando a Will Smith en MIB (no el grupo, la peli... si es lo conecto todo XD) "últimamente llueven boys band en Corea" y aquí está la prueba con AA (no confundir con los japoneses AAA, esos son otros, verdad Chul?) que creo que ya vimos en el Music Bank y que sacan su mv, este "Because I´m Crazy".... hombre, me gusta mucho más "Because I´m Stupid" pero no está mal. El look y el vídeo a lo MBLAQ, o por lo menos eso me parece XD
Descarga

2 comentarios:

ShuGO dijo...

El MV es mucho mejor que las actuaciones. Pero sigo viendo a JaeSuk de rubio en el primer plano en el que Aoora aparece.

Kim Chulhee dijo...

XD

No te lo creeras, xo yo pensé: a ver si ahora nos liamos con AA y AAA....ù_u

XDDD

Hombre...yo creo q salen tantas boybands, que ya a la fuerza tienen q empezar a parecerse entre ellos....aigooo~~

A lo mejor es q han construído un fábrica de boyband! O_O
Dónde está eso?? Quiero ir....*.*

Jajajajja