M COUNTDOWN 17.11.11

viernes, 18 de noviembre de 2011



Ya lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad... ya no sé como empezar a comentar los programas semanales sin sonar siempre igual, son muchos ya y las ideas se acabaron hace muuuucho XD en fin, se hará lo que se pueda.
Nuevo M!Countdown en donde para empezar tenemos a los tiernos de BoM... lo de tierno es por la canción, no penséis mal O_O XD, también están Electro Boyz que tampoco están mal, Rania y su nueva canción bastones incluidos, Son Hoyoung en su segunda semana de promo, los chicos de Led Apple (toda la suerte para ellos aunque no creo que lleguen muy alto, lástima, ojalá me equivoque), WE... un momento, WE? y estos quienes son? hay por Dios que me tengo que poner más al día XDDD, M.I.B y mira, a estos sí que los conozco bien, veis? XD, Seo In Young de regreso en su nueva promo, Trax y su colección de guitarras, venderán alguna? que manera de sacar guitarras XD... y el plato fuerte de T-Ara que regresan con un tema lento (atención a las plataformas luminosas, cada una de una altura para que las niñas sigan la línea y no destaque mucho nadie) y el single con un cierto toque flamenco y a la vez tan coreano... me gusta!, Wonder Girls (eso ya me gusta menos) y las SNSD que parecen sacadas de un cuento y cierra A-Ble que son otros chicos monos que vienen como cantantes serios, no bailarines... pero no eran tres? ahora son solo dos? vaya lío...
y hecho me menos a B1A4, nadie ponía caritas como ellos, es una cosa que se ha perdido des de que se fueron XDDDD


1 - 2 - 3 - 4 - 5

1 comentario:

phani dijo...

Muy bien por MIB suben poco a poco pero ahi van. Me imagino que ha de ser su primer premio desde que se unio a las WG que tierno me alegra que ganaran se lo merecen esta cancion me gusta y tambien la de GNO
grax por el programa ben
P.D: pero que propaganda con estos MAMA hasta Won Bin participa jejejejeinsin