AAA, CHARGE&GO PV

domingo, 13 de noviembre de 2011



Ya sabeis que uno de mis grupos favoritos de mis principios fué AAA, que no Double A...ahora habrá que distinguir...XD


Pues acaban de sacar este PV CHARGE&GO, que empieza siendo una canción lenta y cambia a mitad, haciendose más movida.

Ya sabeis que los PV's de este grupo no están enteros, los sacan a medias....y borran los que estén completos...¬¬


Debo decir que, especialmente en los chicos, he visto un "akoreanamiento", palabra que en el diccionario de la real academia MHETM T, se define como "cambio en el estilo o forma de una persona o cosa hasta parecerse a algo coreano"...ejem.


XD


Pues eso...o me vais a negar que el pelo de SHUTA es muy parecido al de Kim Jaejoong u otros que han seguido esa moda? Y los "cuernos" de Chiaki?? Sandara Park....

Además del guiño a SHINee en sus pendientes con forma de diamante...jajaja.


En fin, que no me disgusta, sólo era un apunte.

Pero ellos siguen en su estilo, cosa que me encanta.

Os lo dejo! ^^



No hay comentarios: