MUCO.E282.111105

sábado, 5 de noviembre de 2011


Ya tenemos otro show de mis nenecitas ( regresaron y las amoo ) , tambien tenemos a los nuevitos boyband como n sonic ( cof coff cofffffffffffffff.... sin conmentarios ) , ahora los que si mee agradaron mucho muchoo , que les dare su oportunidad son los my name ( todos me gustaron) , TENEMOS A LOS INFINITE que pues ya nos dicenn bye byee >o< ( noooooo , con sus exitos), que mass ?? , ahh sii las secrets y claroo mis nenesitas las GIRLS GENERATION .... les dejo el show CON MAS MAS MASSS ... tiffannyyyy te saranghaeyooo muchoo AUNQUEE LE COQUETEESS A WOOYUNGGG DESCARGA EN MU

1 comentario:

phani dijo...

Noooo quiero se vaya Infinite esta vez noo me gusta mucho su cancion y el baile jejejeje.
MIB muy bien con su cancion GDM a los demas chico no les puesto atencion pero ya habra tiempo no?
Ya vienen las WG y la cancion esta padre y la coreografia tambien aunque al video le falto algo.
me gustan mas las botas que las MB y las tomas son mejores aqui no se me pierde Yuri, mi hermana sigue en shock por el corte de Sunny (para mi le quedo muy bien se ve mas madura pero al mismo tiempo inocente) y que bien que Taeyeon ya tiene el cabello largo le queda mejor.
grax por el show Kasu