HOMIN, DUET PV

jueves, 17 de noviembre de 2011




Sé que tarde, pero no sabeis lo que ha costado encontrar un video con sonido que no sea de Avex, porque claro, avex borra todos los sonidos de todos los videos, pero ellos no ponen el video....para qué? Para que lo podamos ver y oír y disfrutar?? Nooooo....

Así que he tenido que poner un PV con maliiisima calidad....y ya veremos cuánto dura...¬¬




Después de la descarga emocional.....


XD

Nuevo PV del dúo, DUET...nunca mejor llamado. Una canción que resalta los lazos que se forman entre dos personas.


Lo raro es que, hace tiempo pidieron a los fans fotos de dos para el PV, amigos, parejas, familia....pero yo en el video no he visto NADA.


A lo mejor es subliminal, pero...MUY SUBLIMINAL.




La cuestión es que salen los chicos, pues como siempre, guapisimos. Aunque Changmin ya debería vigilarse un poco las greñas, que me lo estoy viendo que se deja el pelo-lanas otra vez....ò.o


XD


Pero está guapo...es que lo es....cofcof *amorplatonicociego*.




La canción una bonita balada que aumenta de ritmo en el estribillo...acompañada de las buenas voces que tienen. Recomendada.





Y yo que quiero un PV de EASY MIND...me lo imagino tan happy....XD




2 comentarios:

Tsuki dijo...

Gracias por mostrarnos el video, esta super bonito ademas de que ellos salen guapisimos.

Y sobre lo que dices de que pidieron fotos para ese video, yo ya lo vi y les quedó muy padre.

Aunque logico que mola mas un pv donde salen ellos jeje.

Kim Chulhee dijo...

Hombre....yo los prefiero a ellos....XDDDD

De nada Tsuki...^^