MISS A, SHINEE Y U-KISS EN HOPE CHARITY

sábado, 7 de mayo de 2011

Esta semana la cadena SBS ha organizado uno de esas maratones para recaudar dinero con fines benéficos, y como en Corea hasta para lanzar una nueva marca de salchichón te montan un concierto en un evento solidario de este tipo hemos podido ver más de una buena actuación, auqnue sean bajo la lluvia. Estuvieron CNBLUE o f(x), pero nos vamos a parar en SHINee que como no andan de promoción se prodigan poco, en Miss A que igualmente y en U-KISS... bueno, privilegios que tiene uno de elegir XDDD

3 comentarios:

Patukillo dijo...

Jajajaja me encantan tus criterios de elección Ben!! xD

BENDERGOS dijo...

no me canso de decirlo eres la única que me comprende XDDD (no estoy loco doctor...)

Super_Girl dijo...

Vivan los Niños!! xDD

Muy buenas elecciones! Clap! Aunque me hubiera gustado una presentación más ;D jaja

Thank you!! Bye Bye! :)