MUCO(256).110430

domingo, 1 de mayo de 2011







Otro muco maaas , y ya empezamos con x-5 de inicio (cof , cof , cof pirañas come carne), entre otras tenemos a las puffy ami yummi ( a no verdad), a las chu chu (cof cof cof ), entre los que llegaron nada mas a poner el video en el programa , las 4 minutes , los de las que estan estrenaditas mis F(X) HERMOSAS (sullii mi bebe, VICTORIA TE AMO PORQUE MI NICKHUN SE VE MAS MUSCULOOSO DESDE QUE ESTA EN EL MARRIED), y despedidas que parten mi corazon , BYE BYE BIG BANNG T_____T ...

EN FIN SOLO DESEO QUE LAS QUE VAYAN AL SM TOWN , SE LES RETUERZA EL ESTOMAGO VIENDO A MIS SHINEE ( AJAJA ASI O MAS ENVIDIOSA ME LEI) Y QUE CUANDO LOS VEAN GRITEN Y QUEDEN AFONICAS GRITANDO MINHO TE ESPERO HASTA LOS 21 XDDDDD ... NADA QUE VER LO ULTIMO..

LES DEJO EL SHOW... DESCARGA EN MU

No hay comentarios: