SBS INKIGAYO (621) 15.05.11

domingo, 15 de mayo de 2011

Rania se encarga de abrir el nuevo Inkigayo en el nos acompañan Turtle, B1A4 ("love me, love me, love me, love me baby..."), U-KISS (uy, a Dongho no le ha dado tiempo a pasar por peluqueria), Brien, 5Dolls que parece que les han pedido prestados los trajes a las SNSD de "Genie", Eru, Sistar19, nuestro YoungSaeng, December, Infinite que deben andar cansados de tanta promoción y los han sentado para su nueva canción, 4Minute, Rainbow, Dalshabet, After School y f(x) (las girls band siguen arrasando XD). Descarga

3 comentarios:

Unknown dijo...

ajajajajaa AJAJAJA YO PENSEE LO MISMO DE DONGHO .. YO DIJE XD DONGHO URGE EL PEINE XDDD

phani dijo...

grax por el programa Ben que triste no podre visitarlos por mas de una semana cuidense mucho.
que wapo se Youngsaeng de blano me hubiera gustado que tambien saliera Hyuna.
estas descuidando a U-kiss Ben para la prox presentacion no le veremos la cara con tanto cabello jajajajaja
soy yo o Girls Day ahora solo salen aqui y llevan un buen promocionando

BENDERGOS dijo...

ese día estaba liado con otra cosa y no los pude revisar bien antes de que subieran a actuar, pero para la próxima no pasa, los peinaré yo mismo si hace falta!XD