KBS MUSIC BANK (603) 13.05.11

domingo, 15 de mayo de 2011


He tenido problemas con este Music Bank y al final va a tener que ser en cachitos, lo siento....

Touch? y estos quienes eran? ah! sí!... pero si estos no eran malos... eran lo que le sigue... bueno, lo intentan otra vez! Block B con su look a lo Gokusen, B1A4 (a Kasumi les encanta... aunque se les atraganta un poco las partes en directo son tan tiernos XDDD cuando vuelvan seguro que los ponen de niños malos XD), Untouchable animando el programa como ellos saben, 5Dolls (me siguen recordando mucho al "Madonna" de Secret, que se le va a hacer), Norazo demostrando que con ellos ser un back-dancer es muy fácil, solo no tener mucha vergüenza, A Pink, Eru, December (mira, su canción tiene partes que me recuerda al "Because I´m Stupid" de SS501), Lim Jeong Hee vuelve con "Golden Lady" (mira que ponerle nombre de unas medias...), YoungSaeng que debuta a lo grande, haciéndolo muy bien y en plena forma (le habrán quitado los pasteles del postre), Sistar19, 4Minute, Jay Park, Kim Tae Woo y f(x)

1 - 2 - 3 - 4 - 5

1 comentario:

phani dijo...

que buena cancion trae Untouchable cada vez me gusta mas aunque si son duo quien es el tercero?
de AS me gusto mas la coreografia del tap que la cancion bueno la verdad esque ya me gusta mas OC.
valio la pena toda la espera por Youngsaeng que hermosa voz y cancion ademas se ve super wapo