BEAST: "FICTION" MV

martes, 17 de mayo de 2011

Imagino que ya se acabarán los premios para Jay Park o para las f(x) (de U-KISS ya ni hablamos... XD), BEAST estrenan mv y actuan este fin de semana. Parece que Jun Hyeong debe de ser el que mejor actua del grupo (aunque no haya hecho ningún drama) ya que al igual que en "Beautiful" el peso de la historia vuelve a recaer en el muchacho.
Otra canción que encantará a sus seguidoras (no se puede decir que hayan defraudado alguna vez), seguro, y bueno... la verdad es que no está mal, tengo ganas de verlos en directo.

3 comentarios:

Patukillo dijo...

Si ya había muerto con el teaser, con este MV me acaban de rematar!!!!

Me han sorprendido gratamente, no pensaba que fuera a ser tan bueno su primer álbum oficial :D

Los adoroooooooooooo ^^

BENDERGOS dijo...

XDDD a ver qué tal lo hacen en directo, solo unos días de nada de espera

Super_Girl dijo...

Woww muy buena canción tambien me he sorprendido!! Me gusto mucho el nuevo baile! xD

A esperarlos en vivo!! :)

Fiction!!