MUCO (258) - 11.05.14

domingo, 15 de mayo de 2011

Enlace Antes de empezas veintemil disculpasss, porque no subi el muco de la semana pasada U_U , esque se me olvido por completo subirlo D: , ajaja eso de que venia el regalo del dia de las madres y me tenian super absorbidas xDDD pero ya empeze hacer mi tarea.

Pues esta semana esta algo light en los programas de variedades, entre los estrenos que tenemos estan las 5dolls (que no se porque pero me siguen gustando xD), otro en las listas norazo, ahhh mi kim tae woo que ya pudo entrar a un programa, el jay-park que esta teniendo su exito , la cancion ternurida my love de UKISS (esque dongho se ve bebe precioso), ahh otra cancion que me super derrite es la de infinite (la adoro), más de CN BLUE , heart to heart de 4MINUTES, las shampoo de AFTER SCHOOL, y mis bebecitas linda bellas adoradas de las f(x), AMMMBERRRRR.... AMBERR... YO SE QUE ERES LA SHINEE QUE HACE FALTA, MI CORAZON LO DICE XDD. BUENO SE LO DEJO. DESCARGA MU

1 comentario:

phani dijo...

Me falto Youngsaeng
Ahora si me gusto la super larga promocion de infinite pero extraño a ZE:A