KBS MUSIC BANK (605) 27.05.11

viernes, 27 de mayo de 2011

Music Bank nº 605 con X-5, B1A4, Norazo, Jewelry, A Pink, el debut de Boyfriend (de momento no tengo opinión sobre ellos, no he podido ver el vídeo y no me he parado mucho en la actuación tampoco, ando saturado de boys bands, pero imagino que no me estoy perdiendo gran cosa... aunque lo mismo me equivoco), Rainbow (esto sí, esto es otra cosa XDDD donde vamos a ir a parar), Jang Woo Huyk que ya nos avisó Chul que volvía en solitario (hombre... parece que se le ha derramado el bote de los polvos de talco encima XDD), Eru que es un señor, las infame AS, FT Island que también son otros en regresar esta semana, f(x) y por supuesto BEAST que de manera más que previsible se alzan con el primer puesto.
1 - 2 - 3 - 4 - 5

2 comentarios:

Super_Girl dijo...

Realmente me encanta X-5!! :)

Jang Woo Huyk que bien bailaa! Me gusto mucho la coreo xD

Felicitaciones a Beast!! wii se lo merecen!!

Gracias Ben por MuBank! :)

Super_Girl dijo...

Por ciertoo vieron la presentación de FT Island!! xD que le paso a Hongki?¡? pobree Seung Hyun como lo trataba jajaja xD