U-KISS EN EL MUSIC CORE (14.11.09)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Aigoo... U-KISS in Brave Sound.... U-KISS son mi grupo favorito de toda la vida, desde chico siempre he sido fan de ellos, tengo todos sus discos, posters, camisetas, calcetines, tazas, calendarios, figuras de acción... no me falta nada de nada. Y me encanta su nueva canción, la de ManManHi... esto.... Man Man Man... (creo que he puesto un man de más...como diablos es?) Man Ha... (aigoo! de entre todos los nombres difíciles...) esperad un momento que lo miro en el internet ese... ah! "Man Man Ha Ni " ESO! pues eso, que me encanta, la gozo cosa barbara. Y mira, que actuaron en el Music Core la semana pasada, y como no me pierdo ninguna actuación de ellos (porque soy super fan hasta la muerte!) aquí la podéis ver with me.
Y espero que Kasumi me perdone por poner una actuación de su Chou Chou, pero es que como he dicho, soy fan hasta la muerte de U-KISS y me ciego.

10 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo conseguimos!!

Nos tendríamos que meter a polis...de esos que hacen que confieses un asesinato aunque no lo hayas hecho...XDDD

Y se nota q eres fan, eh? Yo quiero ver como son los calcetines...jajajaj

Lauciel dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

SIII!! no has podido por la presión!!
Que malas somos, esto a sido bullying (como ha dicho Chul en el tag). Pero a que te sientes mejor ahora que lo has confesado? ^^

No puedo creer que tengas incluso figuras de accion (xDDDD), dime, vienen con ropa intercambiable?

Angélica dijo...

hola hace tiempo que no pasea por aquí

Bueno, yo también soy fan de los pequeños, sólo que me falta el dinero para compar todo de ellos...jaja...pero bueno con que tenga
para pagar el internet..je

Una preguntita no tendras la actuación de ellos en el inkigayo 091108...?????

BENDERGOS dijo...

Los calcetines no te los puedo enseñar pk están en la colada, pero las figuras de acción tienen las ropas intercambiables, claro, de niños buenos y de niños malos. ahora me quiero hacer la colección de SHU-I que también me encantan, también desde que era chico, los estoy siguiendo toda la vida XDDDDD
Angelica, lo siento pero solo tengo esta ectuación que he puesto en descarga, pero si encuentro algo más lo pongo.

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahaahaha Aahyyy dioss AJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJ XD

Unknown dijo...

AH BEN ETOO .. COMO QUE DESDE CHICO o__O TONSS ERAS ADMIRADOR DE UKISS CUANDO ERAN FETOS ?? DESDE FETOS YA SABIAS QUE UKISS ERAN GENIALES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNEDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....
YA VEZ OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUNQUE LOS CALCETINES EDICION FAN NO LOS HE VISTO MUESTRALOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NOO NO ME ENOJO CON ESE POST LLORE DE TANTA RISA XDDD

Unknown dijo...

NOOO NOO MANCHESS NOOO NOOO ME NIEGO A QUE SEAS FAN DE LOS SHUI ... TE QUEMO VIVO PRIMEROOO ANTES DE SER FAN XDDD PERO NI DE CHISTE SEASS ... O SINO QUEMO TU MUÑECO DE FELPA DE LOS UKISS CON OLOR A FRESITA RUDA MAN MAN

BENDERGOS dijo...

que me quemas vivo antes de verme fan de SHU-I... pero si me sé de memoria la canción de BoomBoomBoom esa... la nueva no pero estoy en ello XDDDDDDDDDDD

fun dijo...

jajajajajajaja de que cosas se entera uno jajaja ahh bueno y mil gracias por la aportacioon de verdad!

Anónimo dijo...

hola! a mi no me gustaban ni los conocia pero su canción esta hiperpegajosa bueno hasta en mi mente la canto a cada rato curoque mamamani ja, ahora ya me gustan