TIARA - T-ARA - BO PEEP BO PEEP TEASER

viernes, 27 de noviembre de 2009

Aghh me le adelante a Chulhee a la comadrita porque aghhh no lo soporte ... kiaaaaaaaa ya salio el nuevo teaser de la cancion de T-ara con nuevo disco ( aunque no dicen si es digital o tambien sacaran el album porque no lo he visto para preorder ..... ) bueno se ven superr sexyssssssssssssss wwowooww las amee ... esta mega super genial la song .... espero que no tarden mucho para sacarlas a promocionar woowow esque mis niñas se hann puesto las pilas y wowowowowo wowoow me emocione muchoo !!!!Bo Peep Bo Peep!!! esta mega geniall ............ aghhh ya lo quiero en HD >O<

3 comentarios:

JMMG dijo...

Vaya despiporre. No me esperaba algo así. Cada vez se nota más que no saben qué hacer con este grupo.

Kim Chulhee dijo...

ò.ó

Una no puede despistarse un día, que ya le usurpan el puesto...¬¬

XDDDDD

Y esa coreografía?? BoRam no la puede hacer, que su padre le prohibió hacer bailes sexys...jajaj

A ver cuando sale enterito y lo vemos...^^

fun dijo...

A mi me parece un muy buen grupo ajajaj y tendranmucho exito es cuestion de tiempo,,