KBS MUSIC BANK (533) 13.11.09

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ya está aquí un nuevo Music Bank bien repletito de novedades. Tenemos el esperado regreso de 2PM acrobacias incluidas, BEAST, K.Will, YaeWoo, Baek Ji Young, A-Force que también debutan, December, FT Triple (lo siento, pero esta versión reducida de FT Island no me convence como la de SS501), SeeYaa, Lyn, HAM, IU con su nueva canción, BEG, HwanHee, U-Kiss, SHU-I con su nuevo look de niños buenos (lo siento Lauciel... mi opinión no ha cambiado con esta nueva canción... y la canción también se las trae) o SHINee que siguen siendo cuatro. Onew sigue malito y se ha optado por dejar las sustituciones, siendo Minho el encargado de tapar al líder enfermo de una manera más que digna y eso que él no es de cantar.
Por cierto, no ganan SHINee, lo hacen unos ausentes SS501 que agradecen el premio por telefono.. no recuerdo haberlo visto antes, pero se les escucha muy agradecidos XDD.
Descarga.

5 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Por telefono??

What a surprise!!!

XDD

Pue a verlo se ha dicho...^^

Lauciel dijo...

Ben por favor dales un poco de cancha a los SHU-I....
ya no son taaaaaaaaaaaaan malos ahora son malillos, encima de que han vuelto recubiertos de azucar!! xDD pero bueno, la voz del que pega los chillidos sigue siendo insufrible...

Bien por Minho lo hace genial, no me lo esperaba!

De 2PM ya me he despachado a gusto en la otra entrada pero se me a olvidado decir dos cosas:
-Es la primera vez que me gusta Chansung, aunque no haya cantado nada, para mi a sido el mejor en la actuacion.
-Y por Dios que les quiten la coletillas esas!!!!!!!

Y jolin, con lo modernos que son los coreanos podrian haber puesto una videollamada, no?

Gracias por el programa!

Gracias!!

BENDERGOS dijo...

de nada y de shu-i... Ok, lo dejamos en malillos y la canción además de facilona es ñoña a más no poder... por cierto, ande andan Smash?

Lauciel dijo...

Pues mira me a entrado curiosidad y los he buscado.
Están en Japón hartándose de hace encuentros con las fans de allí, que por lo visto tienen bastante fama.
Habrá que esperar haber si con la vuelta de la moda boyband se deciden ellos a volver también.

BENDERGOS dijo...

serian bienvenidos. bueno, tampoco eran gran cosa, pero ya les hecha un poco de menos, ya hace un año que no salen por ningún lado en Corea. Me alegro de que les vaya bien por Japón.
Muchas gracias por la info!