NINJA ASSASSIN TRAILER ESPAÑOL

sábado, 14 de noviembre de 2009


Por fin podemos ver un poquito de la película doblada en español!

Aquí podremos verla el 25 de diciembre (según mi hermana...si luego no es esa la fecha, la podeis pegar...XD).

Parece que va a ser una película interesante, sobretodo porque podremos ver a uno de nuestras celebrities en la gran pantalla. Si ya alucinamos colorines cuando nos descargamos los programas de musica y vemos sus actuaciones, ¿os imaginais lo que será verlo en el cine?
OMG!!!

Sólo una pega: SU VOZ ES HORRIBLEEEEEE~~!!!!!
Dónde está su voz de "soy un machote de corea"? Le han puesto voz de "soy un chico acabado-de-salir-de-la-adolescencia-que-va-de-tío-misterioso" !!! HORRORRRR!!!

En fin, aquí lo teneis...u_u
XD

(Ben, ni se te ocurra quejarte de la foto, que sale enseñando su pechonalidad en todas...u_u Jajaj)


6 comentarios:

leechanery dijo...

wooo wooooo *O* ya la vere prontoooo jejeje la voz es la misma k en speed racer ya siempre lo doblaran asi T__T

BENDERGOS dijo...

no me quejo, no ne quejo... es una foto muy artistica XDD
Si que han tardaom en estrenarla, no? hace tanto que termino de rodarla...
en cuanto a la voz no me parece tan desagradable, si es esa creo que no me importaria (pero claro, estamos hartos de escucharlo con su voz original y cualquira que le pongan nos extrañaría, no?)pero para tu consuelo te diré que puede que no sea la definitiva, algunas veces no coinciden las voces de los trailers con la que aparece finalmenten en la peli.
Muchas gracias por el trailer!

Lauciel dijo...

Muchas gracias por el trailer, aun no lo habia visto!
Hay que decir que las películas españolas suelen estar muy bien dobladas, pero me parece que esta la iré a ver en versión original (si consigo arrastrar a mi novio, claro xD)

Bi tiene ese vozarrón y creo que estaría rechinando los dientes cada vez que hablase.

Por cierto, e leído que es tan sangrienta como Kill Bill.
Saludos!!

KARI-CHAN dijo...

OMG!Hombre yo leí k saldria el 25 de diciembre en una pagina de españa dedicada solamente a Rain y sobretodo a esta pelicula...
VOY A VER A JOON!!!!EN GRANDE Y CALIDAD SUPER-BUENA!!*¬* XD
AY!Si es sangrienta...Uf!!Xo esk los ninjas son una de las cosas k mas me gustan en el mundo y encima sale Joon y Rain...TENGO K VERLA!
Aunk ponga k no es recomendada xa menores de 18...total,me falta un año ,k mas da,no?XDD Ademas seguro k mis gritos cuando salga Joon darán más miedo XD
Bueno,no,tendré k intentar no gritar,k si no nos sacan del cine XD

Olga dijo...

YO TB PENSÉ LO MISMO DE LA VOZ K LE PUSIERON A BI EN LA PELIIII!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRGGG UN HORROOOOOOOOOOOR!!


ojalá haya alguna sala donde la proyecten en VOSE *.*

Anónimo dijo...

Ya vi el cartel promocional en el cine!!!!!! T.T. Tengo que planear algo para poder llevarmelo xD
Pues a mi no m parece tan mala su voz.. no es tan sensual como la suya xDD pero me esperaba algo peor