DNT: "THE LOVE IN MY HEART"

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tras el paso en falso que supuso su anterior single con el "jepo jepo" es de agradecer que regresen con un single de este tipo. No tienen que competir haciendo pop bailable ya que nunca han sido así y desde aquí nos alegramos de este nuevo single ya que los estamos siguiendo desde que debutaron hace año y medio más o menos. Recomendable, esta vez sí.
DESCARGA.

1.가슴이 사랑하는 법
2.내가 죽어도
3.To 18 Girl
4.가슴이 사랑하는 법 (Inst.)
5.내가 죽어도 (Inst.)

3 comentarios:

naishi dijo...

Que bonita la song!
Me ha gustado, me bajo el disco y me lo escucho, jaja.
Gracias!

Lauciel dijo...

Oh!! Nuestras plegarias han sido escuchadas!!
creo que voy a llorar y todo xD

Me encanta!! Precioso single!!
Ahora a esperar que lo presenten en directo y ya nos desagamos del todo de la imagen de "jepo jepo"

Gracias Ben!

BENDERGOS dijo...

De nada!
A ver si hacen alguna presentación, sí, aunque no son de los que hacen muchas, la verdad...