SS501- LOVE LIKE THIS MV

domingo, 1 de noviembre de 2009

Ahy antes de empezar esto gracias por preocuparse por mi xD mi secre lo hizo bien xD y subio el talk asia xD , esque me puse algo mal porque me vacune, ajaj me dijo el doctor que no me expusiera al sol (en donde yo vivo el sol esta a 36 hasta 40° de calor) mucho tiempo ajaja ashh no le hize casoo y me hizo reaccion la vacuna , quee andaba yoo toda retorcida como cucaracha fumigada en fin aqui ando.............................................................................................................................................................

Bueno llego el nuevo video de mis niños lindos que se ven tan sexxyesss aghhh aunque con mucho sonido aca distorcionado para darle un supercache a la song love like this es hermosa , ahy se las dejo , disfrutenla , la descarga solo es por pando.


No hay comentarios: