TOHOSHINKI EN BEST HITS MUSIC FESTIVAL

viernes, 27 de noviembre de 2009


No voy a mencionar mucho de esto, porque estoy demasiado depre aún para verlo...

El video que pongo en descarga es el de la actuación que hicieron TVXQ recientemente en japón, después de tanto tiempo inactivos.
Cantaron STAND BY U, y no lo he visto porque en la entrevista que les hicieron en Miyaneya antes de actuar, me sentí muy decepcionada, por la clariiisima separación que había ahí en medio y que no pintaba nada, CHANGMIN...¬¬ (que sale guapiisimo con su nuevo look, pero es odioso >.<)
Y en especial me sentí muy mal por Jaejoong, que se le ve con una cara que vamos....es para adoptarle.

Luego me dijeron que en la actuación también se les ve mal, y ahí la tengo, sin verla aún porque no me atrevo. T_T
Si eso, ya me decís luego si la puedo ver o no...XD

En fin, la entrevista ni la pongo, no vale la pena sufrir...TOT









http://www.megaupload.com/?d=80F7ICLT


11 comentarios:

Lauciel dijo...

T_________________________________T

No quiero que se separen...

Maldita SM y la madre que los parió!!
Hace un rato e leído la carta que les han enviado las fans de H.O.T a las Cassiopea y me he pillado un mosqueo yo sola...

Kim Chulhee dijo...

=________________________=

Ha llegado un punto en el que ya no quiero saber nada...T_T

Tenía tantiiisimas ganas de ver el nuevo PV...y ahora no quiero, me da miedo.

Pero ya no sé ni que pensar, xq en las stalkers de hoy del Homin volviendo a corea (xq el jaesuchun se quedan en japón....u_u), Yunho llevaba el collar que lleva Jae en esta actuación.
Lo q me hace pensar q actúan así xq la empresa les dice q no tengan contacto con ellos, y como están en la TV...
Pero no se llevarán tan mal si se prestan los accesorios, no?

No?...*-*
=(

XDDDD

Lauciel dijo...

Voy a estrenar mi nueva faceta emo y por primera vez en mi vida voy a ser pesimista:

También es posible que el collar fuese de Yunho y le haya dicho en el camerino:
"Jae, llevo buscando ese collar un mes y lo tenías tú!!! O me lo devuelves o te parto la cara!!!"

Aunque lo dudo la verdad... xD

Yo también creo que mucho de lo que se habla es por culpa de la empresa.

Hyung dijo...

La verdad es que la actuacion... uff...

El mismo espacio entre los chicos...

No podemos negar que la relacion entre los chicos se ha deteriorado y la culpa no la tiene toda la SM (por mucho que nos duela)

Les conozco desde que debutaron y han sufrido muchos cambios (para bien y para mal) y todas la relaciones sufren altibajos. En este caso todo lo que ha ocurrido estos ultimos meses seguro que les ha afectado directamente y puede que se creen conflictos entre ellos.

Siempre han querido dejar muy claro que ellos siguen unidos, si, pero no de la misma forma, nada mas hay que verlo....

Y repito, por mucho que nos duela la culpa no es toda de SM. Las primeras en taparse la boquita deberian ser las cassiopeias (las coreanas claro) que solo les quieren para ellas y el hecho de que "si no vuelven a corea no seran populares" seguro que les molesta y crea diversidad de opiniones entre ellos.

De verdad que espero que esto se solucione sin que nadie salga perjudicado. Pero sobre todo, sin que esa grandiosa amistad se rompa.

P.D. Me enrolle XD lo siento

P.D.2. No creo que importe mucho lo de los colgantes... el medio metro de separacion habla por si solo...

Hyung dijo...

Uahh!!!

Acabo de leer en el tagboard que Lauciel esta con gripe A!!!
Y encima yo te deprimire mas hablando de TVXQ!!!

Sorry T____T

Y recuperate! que yo ya la he pasado!! (no te creas nada de lo que dicen en la tele que te pondras bien enseguida ^^)

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Lauciel....jajaj

Mmmm....no creo q su relación se haya deteriorado.

Aunque sea cierto q hayan cambiado, ese cambio lo han hecho juntos, xq vivian juntos.

Tu hermano/a (los amigos tan cercanos como ellos son lo más parecido a un hermano),puede cambiar de personalidad, pero no se deteriora la relación, xq ves la evolución y te acostumbras a ella.

Además, en el discurso de los MAMA Jae mencionó que los querían.
Y en las ruedas de prensa, Jae y Yunho se mostraron su apoyo. Y no creo q lo hicieran x aparentar, xq para eso se hubieran callado para no liarla más.

Yo creo q la SM les han aconsejado q no se mezclen con ellos. Prueba: cuando estaban en japón, el Jaesuchun estaban con el staff de avex, mientras q el homin estaban con el staff de SM japón. =(

Pero lo q no se puede negar sq están tristes,sobretodo Jae, le está afectando muchisimo. Creo q él tmb está emo, lauciel....XD

Sq, una amistad de TANTOS años rota....>.<
Q se conocían de antes de debutar!! No puede serrr~~
T___T

Y la culpa es de Kim Youngmin, el CEO del mal...¬¬
XD
Seguro q es él el que les dijo que no se junten...T_T
Sólo espero que los tres ganen y puedan estar juntos de nuevo....T_T

PD: Creo q yo tmb me pasé....XD

Lauciel dijo...

Gracias Hyung, solo por poder cotillear un poco ya me siento mejor xD

Lo que esta claro es que tantísima presión como están teniendo no es buena ni para su relación ni para ellos mismos.
Coincido con Hyung, las cassio tendrían que callarse la boca porque lo único que hace es crear mal ambiente.

Y lo de que el staff de Sm solo estuvo con el HoMin, eso podría interpretar como que la SM le esta haciendo bullying a los otros tres, no?
Por cierto, e leído en soompi que al trío les han quitado los guardaespaldas y ahora tienen a un grupo de cassios "cuidando su seguridad" (miedo me dan ¬¬)

Y si, Jae está emo también (esto es una plaga), según el staff de los MAMA cuando salieron de recoger el premio lo vieron llorar desconsoladamente...

Kim Chulhee dijo...

Las cassios dan mucho miedo y son egoistas....estamos de acuerdo...XD

Y lo del staff en los mama, también dicen que Jae les preguntó a los otros dos si llamaba al homin, y Junsu le dijo q si (Junsu se ha hecho un poco líder, jeje)

Y si, seguro q tensos están. Además que se ve, y no están disfrutando de su trabajo como lo hacían antes...

Cotilleemos, cotileemos, que así lauciel se mejora...XDD

Unknown dijo...

SOLO PUEDO DECIR VIVA EL JAECHUN >___< VIVA EL JAECHUN... >O<

Arilyn dijo...

Buenas! Pues yo voy a ser aquí la nota discordante!! Que no están separados leñe! Que es Yunho que no mide bien las distancias y se arrejunta demasiado a Changmin y así parece que están más separados.. pero la distancia entre Changmin y Jae es la misma que la de Jae y Yoochun T__T

Y es verdad que están un poquito serios.. pero seguro que están haciendo el paripé ^^

YO CREO EN ELLOS, ALE!

Kim Chulhee dijo...

STOP!!

Q yo estoy defendiendo su amistad!! T__T

Pero separados están (fisicamente)....poniendo de ejemlo el JaeChun q tu has dicho, fíjate en la distancia entre los brazos, que es más clara: están más separados el Jaemin que el JaeChun.

Eso sí, te doy la razón de q el homin parecen lapas...XD

Y no creo q hagan el paripé. Alguién se imagina a Jae, siendo como es, intentando estar callado y serio???
Si cuando tenía q estar callado en su debut, se le veía el plumero cada vez que se le ocurría una chorrada q decir y se la tenía q callar!*se acuerda del star capsule* XD
Yo creo q están amargados xq la empresa esta minandoles cada tanto: q si ahora digo q sois unos mentirosos, q si ahora digo q sois vosotros q no quereis arreglar esto, q si ahora digo q se suspende un concierto x vuestra culpa, q si ahora somos muy buenos y cambiamos los contratos, q si no quereis que DBSK vuelva juntos....

BLABLABLA....¬¬

Tenemos q apoyarlos y como dice Arilyn, confiar. Aunque las cosas se estén poniendo feas, feas...y duela verlos tan serios...*sigue en shock por Jae*

XDD

Lauciel, q tal, mejor?? ^^