BBF SPECIAL EDITION OST LUXURY

jueves, 19 de noviembre de 2009

ASHH ODIO CUANDO ME HACEN ESTO , QUERIENDO SACAR LOS ULTIMOS JUGOS DE BOYS OVER FLOWERS , SACARON ESTA VERSION LUXURY DONDE LO SPECIAL ESQUE CANTA MI SUMBAMEE HERMOSO CHULO ( OSEA SUMBAE XD PERO YO LE DIGO QUE ME SUMBE TODA )Kim Hyun Joong que es la version acustica del Because im stupid que si se acuerdan de BBF es cuando la jandi esta limpiando el consultorio y mi hermoso belllo bebe que me hace suspirar y hace que me desmaye quedandome en shock hermoso , la abraza lindamente ( aghhhhhhhhhhhhhhh esa ESCENA FUE LETAL , MUY LETAL , ) aunque mi junpillo (jun pyo) gano Descarga esta bella version aqui en MU

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

que cajita tan mona... tan mona que hace días que me la pedí XDD
me aguanté y no pedí nungana da las bandas sonoras pk sabía que acabarían sacando alguna caja especial yla verdad es que han tardado XDD