BATERÍA DE K-NEWS

miércoles, 18 de noviembre de 2009


- After School (foto) presentan no a un miembro nuevo, sino a DOS!.
Parece que cada vez que hagan un comeback, añadirán a una chica nueva, hasta que sean tantas que no quepan en corea, y entonces las encerrarán en un cuarto y se destruirán unas a otras...(OK, se me ha ido un poco...XD)
Las nuevas son la quinta y sexta, si miras de izquierda a derecha.

- Shoo, una de las chicas que formaban la banda de SES, se casa.
La pobre chica ha querido llevarlo lo más discreto posible, e incluso pidió que se mantuviera en secreto la identidad del que va a aser su marido. Pero no le ha funcionado, porque ya se rumorea que el afortunado es un jugador de básquet, Lim HyoSung.
La boda será a principios del 2010.

- Joon, de MBLAQ se lesionó el tobillo derecho y un ligamento en uno de los ensayos con el grupo el día 17. Los medicos le han dicho que debe descansar por, al menos, diez días.
Esperemos que se recupere pronto.

-El disco de NADIA, el nuevo dúo de SM del que hable, no ha salido aún, pero si que han sacado dos de las canciones que estarán en el mismo. Como parece que han gustado, los dejo aquí:







Por cierto, las canciones las escriben y componen ellos mismos...^^
Me han gustado, en especial la de "Shining boy" que es más movidita.
Fin de la transimisión.

4 comentarios:

Lauciel dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se te va la olla Chul con eso de las AS!!!

Gracias por las canciones Chul, e mirado en yesasia y pone que el disco completo sale el viernes y trae 7 canciones.
A ver como sale porque a mi tambien me han gustado.

KARI-CHAN dijo...

NOOO,JOON!!!TT TT
Alguien me tiene mania!Primero Jongy,luego Jinki y ahora Joon?k será lo proximo Yo seob?O_O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
O.o Oh no!Os habeis dado cuenta de k todos los nombres empiezan por "J" OMG!!!Entonces el proximo será Jun hyung o Jonghun o Jaejin AHGHH!!!
...................................Vale,creo k estoy un poco paranoica XDDDDD

Kim Chulhee dijo...

De nada lauciel! ^^


ANUNCIO DE EMERGENCIA:

Todos los coreanos con nombre empezados por J, no salgais de casa hasta nuevo aviso!!!

O___O


XDDDDDDDDDDDDDDD

OMG!! Eso incluye a JaeJoong!!! O.O
Nooooooooo~~

LOL

Vale, si...hoy tengo un día raro....u_u
XD

BENDERGOS dijo...

Como estáis, no? cada vez peor... T__T XDD
ahora la maldición de la J... una letra muy común para los nombres coreanos por lo que veo ^^
En fin, que mienras keden niñas monas en corea siempre habrá una nueva After School!