MBC MUSIC CORE (28.11.09)

domingo, 29 de noviembre de 2009

Kasumi anda liadilla allá en su tierra y esta semana me encargo también del Music Core, espero hacerlo bien, tratadme bien XDD
En fin, la verdad es que no hay mucha diferencia con otros shows semanales, tenemos a nuestra pequeña IU, a las chicas de Secret, a Wheesung, a BEAST (aquí me dijo Kasumi que pusiera alguna exclamación y decirle algo bonito a AJ...), U-KISS (aquí no me ha dejado dicho nada), TaeWoo, Rainbow, BEG, SS501 (aquí tengo que poner...?... no,eso no pienso decirlo...., mujer, qué pensarán de mi...), SHINee... un momento... uno, dos, tres, cuatro... cuatro? me falta uno otra vez T_T... dónde está el pequeñín? aigoo... otra vez le toca a Minho cubrir, o 2PM (aquí tampoco puedo decir lo que me ha dejado dicho Kasumi, qué es más fuerte que lo de SS501..., qué mente tiene esta mujer...) entre otros más.
La próxima semana la dosis usual de gritos y piropos usuales.
Descarga.

4 comentarios:

Nari dijo...

No te ha dicho que pusieras algo de su querido TaecYeon???? O eso era demasiado fuerte para publicarlo? Jajajaja

naishi dijo...

Si sustituyes a Kasumi tienes q hacerlo desde todos los sentidos...asi q a la proxima grita tu tambien!!! :P
Gracias!

BENDERGOS dijo...

gritaré, gritaré... Ok y sobre Taec no puedo reproducir aquí sus palabras... son un poco picantonas XDDD

fun dijo...

E-tribe me sigue haciendo llorar