1:59 PM (2PM), HEART BEAT MV

miércoles, 11 de noviembre de 2009


Me ha encantado ese detalle del video: 1: 59 PM.
Por fin el tan esperado MV de 2PM (sobretodo por nari...XDDD).
Han vuelto muy oscuros (será por que les falta alguien?...^^), y un poco violentos, que parece que se vayan a matar con cada golpe!! XD
En fin...aunque hubiera preferido otra canción, el baile está muy bien. Sobretodo esa acrobacia del final, al más puro estilo Cheerleader...jajaj.
Y la vuelta de Junho al final...qué miedo cuando la haga en directo (que no la haga, por favor, que sufro mucho....>.<)
El rap de Taeck, genial de la muerte. Nickhun rapeando, OMG!! O__O
Qué se ha hecho Taeck en el pelo??? ô.o
Junho, con ese pelo, se parece más aún a Rain...jajaja.
Changsung normal...y me cuesta ver a Junsu tan negro de pelo...pero le queda bien.
Y.... me sobran las coletillas...XD

Os dejo el video:

2 comentarios:

Nali dijo...

Aunque sea la canción que menos me gusta del Album(Prefiero la versión red light), el video no está mal. Me esperaba mas historia, pero la parte del final de la coreo(A partir de 3:10) me encantaaaaaaaa. Y salen tremendísimos. Son tan violables... y JunSu me encanta con ese pelo. Que no le vuelvan a cortar el flequillo como un tonto ni subirselo para arriba. JunHo es el amor de mi vida y menos el kiki de khun en el cogote, estan todos... Ñam

naishi dijo...

Ya he visto el video...y aun considerando que estos chicos no me emocionan mucho....tengo q decir q no esta mal la cancion...el bailecillo un poco soso pero es q no le pega mucho meneo a la cancion...pero bien...
Gracias!