MTV BEAST EP.10

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mientras que se me termina de descargar el capítulo de esta semana del documental de MBLAQ aquí os dejo algo para ir matando el gusanillo, y nos vamos al otro bando. Es el décimo episodio de la serie que le dedicó la MTV al debut de BEAST (los "rivales" de MBLAQ) y está interesante ya que está dedicado a la preparación de la presentación oficial del grupo ante fans y prensa en donde interpretaron tres temas de su trabajo debut (la intro, "Bad Girl" y una de las lentas) y varias habilidades como el baile y alguna cosilla más... invitadas de honor sus "hermanas" de 4Minute que también cantan su último single. Pues nada más, espero que os guste y de momento no está previsto la subida del resto de la serie, pero bueno, todo se puede hablar ^^
Descarga.


6 comentarios:

Nali dijo...

Yo toy a favor de que se suba si tiene que ver con BEAST, xDDD. Du Jun y Yo Seob son tttttaaaaaaaaannnnn violableeeeeeees

BENDERGOS dijo...

con que violables... hace tiempo que no escucho esa palabra de una de vosotras, pensé que os habiais calmado un poco XDD
Pero te informo de que en los capitulos anteriores salen de chicos normales, sin esos peinados ni tintes ni makillaje y puede que no los veas con los mismos ojos ^^

Nali dijo...

Tengo una foto de Yo Seob de nano.... he visto a SO-1 recien levantado..... no me voy a asustar, xDDD

BENDERGOS dijo...

Ok entonces ^^
Gracias por comentar!

Unknown dijo...

si aqui todas las mujeres estamos locas y tenemos ese gen de fan loca xDD pero unas son mas recatadas xDD yo porque ya se me olvido lo recatada xDDD que fui xDD

Unknown dijo...

que puedo decir el AJ ESTABA TODO FLACUCHO , SIMPLON , MUY MUY X ERA EL NIÑO X CON UN PELO FEOO .... MUY X PERO AHORA ÑOMI ÑOMII