SHINEE ESTÁ DE MALAS?

sábado, 7 de noviembre de 2009


Pues parece que sí, porque ahora que se ha recuperado Jonghyun de su gripe H1N1, resulta que han descubierto que Onew también estaba enfermo.
Así que, después de usar a Yesung como sustituto, se ve que han dicho: "con la de SUJUs que hay, ¿Para qué usar dos veces al mismo?...Hala, Leeteuck, te toca...".
Como oís...el que va a sustituir en esta ocasión al lider de Shinee, es el líder de Suju, Leeteuck.

No sé qué decir....quiero ver a Leeteuck bailando el RDD y diciendo que es un "Bad Boy"...XDDD
No sé cuál de los dos es menos creíble....Jajajajajj...

Y sé lo que estáis pensando: a este paso todos los Shinee caerán y tendrán un sustituto...
Pues no, de momento les han hecho las pruebas pertinentes a los otros tres y han dado negativo. Ojalá sigan bien...u_u


6 comentarios:

KARI-CHAN dijo...

ONEW!!!!!TT TT Si sk no me dan tiempo a asimilar las cosas,a este paso me acabará dando algo......
Bueno,tenia mucha fiebre xo parece k tampoco es grave u.u
Y los demás están bien y les han puesto una vacuna,así k en principio no les pasará nada...
Ojalá se cure tan prontito como Jongy <3

Ay mi teuki!!!!>.<
Lo hará genial de la muerte jajaja
Aunk tmb se me va a hacer raro, tengo k decir k creo k no se me hará tan raro como con Yesung,pero no sé xk...
En fin,ya lo veremos ^^

Kim Chulhee dijo...

Ahora entiendes lo que estoy pasando yo...con la diferencia de que lo mío, a lo mejor acaba en que se separan...T___T

Así que yo estoy peor!! ò.ó
XD

Me voy a mear cuando vea a teucki...no lo podré evitar...es q me encanta...XDD

yuri'e dijo...

jajajjaj te vas a mear pork lo hara bien o mal???
bueno espero k esta vez tambien ganen !!!*o* !!
osea k Leeteuk tendra el estilo de Onew? y esta vez bailara o se ira a un lado mismo Yesung?
espero k le entre al bailecitoo!! wui!!!
Tae , Minho y Key son los masfuertes por lo visto :p

Kim Chulhee dijo...

Son los más jovenes...XDDDD

Onew y Jonhyun son mayorcetes, ya...jajaj.

Me mearé de la risa por lo raro que va a ser ver a teucki bailando rdd...pero de buen rollo, jaja.

yuri'e dijo...

Jjajajaj tons is hablamos de mayorcetes pss
a cuidar a Leeteuk no vaya aser k se nos enferme por alli tambien :D
ajjajjaja
me muero de ganas por ver esa SUPER actuacion !!!!!!

*o*!

yuri'e dijo...

ya kiero escuhar tambien k Leeteuk
diga
k es un" bad boy"
jajajjaja
XD!!!!!