RUMORES SOBRE LA VUELTA A JAPÓN DE TVXQ

sábado, 28 de noviembre de 2009


Repito: rumores...

Pero me ha parecido TAN fuerte, que lo tenía que poner. Sobretodo porque en el post anterior donde puse la descarga del Best Musical Festival, hemos hablado sobre esto, y se "responden" algunas preguntas o dudas que nos han surgido.

Si se confirman lo mencionaré.

El caso es que dijimos que se decían cosas, cómo que el Homin y el Jaesuchun estaban separados en la entrevista y ni se miraban.

Luego, yo también me dí cuenta de que en la entrevista (q normalmente "dirigía" Jae, q no calla...XD), sólo habló Yunho, y Changmin hizo un intento (que eso sí que me dejó: O_O Changmin intentando hablar? Se acaba el mundo?). Eso me extrañó mucho, pero lo atribuí a la tristeza de Jae, que no tendría ganas de hablar.

Y, por último, se decía que los chicos estuvieron separados también por el Staff, ya que el Jaesuchun estuvo con el Staff de AVEX, y en cambio el Homin, estuvo con el Staff de SM en japón, cosa que pasa por primera vez.

Pues lo que se está diciendo, es que SM puso unas condiciones a AVEX para que Tohoshinki pudiera volver a actuar en japón, y son estas ( preparad@s para flipar):

1- Mantener una estrecha vigilancia de sus actividades

2- No debe haber ningún contacto o conversación entre el Homin y JaeSuChun.

3- Sólo se permite al Homin responder durante una entrevista.


También dicen que el Jaesuchun no estaban informados de esto, y que solo les hablaron de las actividades que tenían que hacer. Aunque esto me extraña más, ya sería demasiado...u_u

En fin, pues eso...que muy fuerte todo, y esto me hace cree más que ellos no están así xq se lleven mal de verdad, sino xq la empresa está metiendo cizaña...¬¬

9 comentarios:

saya13 dijo...

sí, bueno, la primera vez q leí esto x ahí me quedé O_O LOOOOOL

y de verdad, de verdad!!! q solo sea un rumor xq de ser cierto ya sería la ostia, hasta dónde puede llegar el rencor de la SM hacia ellos los otros tres, si perdieron el juicio, q se jodan, x algo será, q piensen en ello y dejen de hacer cosas tan ridículas como lo q dijeron cuando JaeChunSu fueron a recoger el premio de los MAMA.

La SM está perdiendo la cabeza, en serio, qué más pueden hacer ya. En fin, a ver q pasa con esta movida.

Jajaja lo de Min, es cierto XDDDDD sería todo un acontecimiento escucharle hablar en una entrevista XDDDDDDDDDD

GeMa dijo...

Por favor, no haced este tipo de rumores, de cosas que no pueden ser ciertas, estoy crea incertidumbre, por cosas que se las pueden estar inventando.

Apoyad a tvxq y no creed nada de lo que dicen o ponen... como por ejemplo en el caso de las firmas... tanto decir y eran falsas.

Por favor tened paciencia y creer en ellos, por el bien de todos

Kim Chulhee dijo...

Gema, sabes leer cierto?

Lo digo xq he puesto claramente que era un rumor en el titulo.

Y encima, para que nadie hiciera lo que tú has hecho, en la entrada lo he repetido: "RUMOR"
Además, que no lo he creado yo, lo han creado otros.
Si es que es un rumor, xq viendo la entrevista, yo hasta me lo creo.
O es que ves que actuan como lo hacían normalmente? NO.

Están actuando de una manera que no es natural.
Changmin hablando? Jae NO hablando? No se miran entre ellos, no se hablan entre ellos, solo contesta Yunho.....
Cada vez me lo creo más, y si al final dicen que es cierto, no me sorprendería.

Soy la primera que no le gustan estas cosas, pero COMO HE DICHO EN LA ENTRADA, esto contestaba algunas dudas que habían surgido entre nosotros antes, y por eso lo puse.
Porque por ejemplo, el tema de las firmas, como me olía mal desde el principio, ni lo puse. Pero esto no es TAN descabellado, teniendo en cuenta como les ha intentado controlar siempre la SM (tanto en personalidad como en relaciones).

Por favor, leedme bien, y no digas que el rumor me lo he inventado yo, xq no es así.

Y saya, lo proximo que hará la SM, debe ser ponerles horarios para ir a mear, xq es lo único que les falta por controlar....XDD

Kim Chulhee dijo...

He sonado muy borde?...XDD

Perdón, me parece que sí...XD
Sq no me ha gustado que dieras a entender eso, lo siento...XD

Además, que no entiendo q incertidumbre puede causar esto, si precisamente, hace ver que los chicos no se llevan mal, sino que es culpa de la SM que no se hablan.
Para mí, fué un alivio grandioso este rumor,casi que ojalá fuera cierto...XD. Mal xq los controlen, xo bien xq seguramente se siguen llevando genial.

Bueno, lo dicho...que perdón si he sonado muy fuerte, buen rollo, eh?? jajajja

GeMa dijo...

No lo digo por nada lo decía a las fans en general, debemos todas apoyarlos, en ese sentido. No se si es que no lo quiero ver, pero si es verdad que ahora mismo para ellos todo es bastante complicado, por eso y no lo decía por ti, sino por toda la "mala" gente que hay detrás de esos rumores digo que "basta".

Tvxq FOREVER

Arilyn dijo...

Pues yo opino como Chulhee, si este rumor es cierto me da más alegría que tristeza.
A algo como esto me refería yo cuando decía que estaban haciendo el paripé, ojalá que sea así.. T_T

De verdad, qué ansiedad y qué frustación de no poder saber que es lo que pasa en realidad...

Por cierto, yo agradezco todo tipo de noticias aunque sean rumores, con que se aclare que es un rumor qué problema hay?
Lo dicho, gracias por toda la información y.. ánimo a todas las fans de TVXQ!

Kim Chulhee dijo...

TVXQ HWAITING!! ^o^

Jajaja

Lauciel dijo...

Que fuerte!!!!
Pero claro, conociendo a la SM (que es lo mas parecido a un campo de concentración) no me extraña que les haya prohibido hablarse.

Aunque solo sea un rumor, hemos visto suficientes entrevistas y actuaciones para saber cuales son sus roles en las entrevistas.
Y como has dicho ha sido todo muy raro...

Ya veremos como sigue todo esto..

Gracias por la noticia Chulhee y por favor, no te pongas de mal humor porque me has dado miedo xDD

Sandara-chan dijo...

Yo creo que todas las fans stamos hartas de los rumores, pero tampoco podemos cerrar los ojos, lo de las firmas estaba claro que era imposible, pero al ver las firmas que van a pensar? obvio que va haber incertidumbre.

Pidamosle a Santa tener alos THSK, DBSK juntos otra vez.
A los Reyes le pedimos muerte a LSM XDDD~~
Es qe como dicen, solo les falta ponerle horario para ir al baño, O-O

En fin, como todas
Always keep the faith!