KBS MUSIC BANK (535) 27.11.09

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ultimamente ando perdidísimo, ando muy liado y tengo poco tiempo para estar al día (en realidad disto mucho de estarlo T_T) menos mal que esta semana he recibido pedido y me ha animado un poco. Bueno, al menos no faltaré a la cita de los programas, como el Music Bank de esta semana, con el adiós de SS501 del MB (adiossss.... nos vemos en el chou chou!), mis niños de U-KISS a los que tanto cariño tengo (o eso dicen XDD), BEG con su pegadizo "dot, dot, dot", BEAST con toda la plantilla al completo, unos señores como la copa de un pino como son Wheesung o K.Will, DNT (a disfrutarlo que poco más harán), IU y su adictivo dulce de malvavisco, 2PM, KCM, After School con su nuevo trabajo, Seeya, SHU-I o Rainbow son algunos de los artistas de este programa que está para no perdérselo.

1 comentario:

Fun dijo...

E-Tribe me hace llorar!!!