M.U.C.O - 091107

sábado, 7 de noviembre de 2009

KIAAA kiaaaaa kashaaa kashaa ahyy mis niñitas de SNSD traian unos atuendos de bebes aghhhhhhhhh que tiernasssssssss (perdon creo que amaneci algo tiernosita).
Bueno yo despertando de mi linda camita a las 7am encontre este music core con nuevas nuevas , en donde ya no esta mc mong con su hechizo malefico de horror show pero si estan estan las secret , las 4minutes con lo que la chica quiere , etoo aahh tambien las ACHUUUU digo las f(x) con ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! , (bueno chu) ,aghhhhhhhhhh MISS HERMOSAS Y GLAMORaS brown eyed girls con sing (me fascinan su looks), miiisss Ssillitassss cof cof MIS SEEYAS , aghhhh mii HSOUL QUE WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ese look ese look sus lentes sexyesss ,noooooooooooooooooo todo de el es sexieee (no lo miren que les pico los ojos) , ahh los mblaq o siii oohh yeah!! , EL STYLIN DE LA NOCHE ... DONDE CADA NOTA , CADA FIBRAA DE ESE ESCENARIO , TINTINABA CON CADA NOTA SONORA QUE SE MOVIA EN ESE ESCENARIO PUESSSSSSSSSS MISSS SEXIESS LINDOS CUTEY ,CHULOSS BELLOS , YOUR MEN , DE MIS SS501 que hasta mis niñas cantaron un pedazito de love like this (osea tiffita y yuri), en fin mas para donde tomar y ahy se los dejo , yo me voy porque voy por un sueter que aqui hace un frio que hasta las ideas se me congelan grrrrr ... bye chaus.

5 comentarios:

Nari dijo...

Super emocionante y glamuroso si, pero... y el link? Jajaajjaa

Unknown dijo...

ya lo puse nari tranquila esque estaba terminado de subir >o<

Nari dijo...

Era broma. Es que me ha hecho gracia leer toda la emocion y pensar...'que guay, tiene que estar de puta madre'... y de repente....fin, ¬¬. Me he reido mucho, xD

Nali dijo...

Por cierto, lo he descargado y me salía sin extensión. Por si a alguien le pasa lo mismo.... Que no se asuste. Click drcho/cambiar nombre y pones al final .avi y listo. Siempre y cuando tengais visibles las extensiones. Si no las teneis visible... hacerlas, xDDDD. Si no sabeis... consultarme, xD

Kim Chulhee dijo...

Oye, pues a mi la de BEG no me gustaba, pero en directo y con el baile, me ha gustado y todo!!

XD

Narsha está tan genial!! <3