SUJU M - BLUE TOMORROW

domingo, 8 de noviembre de 2009

Ahy miss padres hermososs .......................... sonn tan lindos y la escena de la lagrima kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oigan diganme el nombre de este chinitoo o taiwanes de suju xD yaaa me gusto con todo y su naricitaa de muppet baby , ahyy esta hermosoooo aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que porte que bello , aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es como el hermano de siwin pero con mas naricita . waaaaaaaaaaaaaaaa diganmee U___u esque de suju (digame pecadora ) soy muy limitada , pero si me enseñan aprendere.cof cof ben no me quiere enseñar . xD

5 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

O__O

Te refieres a Zhou Mi??

Sq, de chinos, en suju hay 3: Hangeng, Henry y Zhou Mi...pero por lo q dices de la nariz, debes hablar de Zhou Mi...XD

Unknown dijo...

seeehh esta hermosoo que mira que no soy muy amante de los chinos pero ese mee gusta y mucho >o<

Sandara-chan dijo...

haha~~

y pensar q las locas ELF no le querìan o_O

Kim Chulhee dijo...

Noo!!

Las ELF no querían a Henry...xq decían que lo iban a meter en el SUJU oficial, con los 13.

Con Zhou Mi no la liaron tanto...XD

Pues yo sq Zhou Mi...plin. Prefiero a Henry XDDD
Pero para gustos hay colores...además, así mejor, xq no nos pelearemos onnie...XDD

Unknown dijo...

sii sii ta perfectoo xD no nos peliamos por el men , ya tenemos con quien quedarnos ahora que vayamos a china chul comadre , es mas citaa doblee tu con henry y yo con zhoy mi sii siiiiiiiiiiiiii chulll vamonosss que nuestros men nos esperan