ESPECIALES K-POP (5): NINE MUSES

domingo, 3 de febrero de 2013

Como cada domingo, aquí está una nueva entrega de estos Especiales K-Pop y como se anunció, protagonizado por Nine Muses.
Nine Muses debutó en agosto del 2010 como una especie de versión algo más adulta y sexy del famoso grupo SNSD, ambos grupos con nueve chicas.
Debutaron con el single "Let´s Have a Party" con el single "No Playboy" y aquí las vemos con unas encantadoras mini camisetas de Disney en el Music Bank del 27/08/10 y extraído del mismo trabajo "Ladies" en el Music Core del 06/11/10.
Para "Figaro" son siete pero se siguen llamando Nine Muses ya que Rana y Bini dejaron el grupo para dedicarse a otras cosas y no se cubrieron sus ausencias, al contrario de lo que pasó con JaeKyung que abandonó poco después del debut y fue reemplazada por HyunA.
Para "News" se incorpora a KyungLi y si las cuentas me salen me salen ocho chicas, y como tal las vemos en el Music Core del 11/02/12, y ocho siguen siendo para "Ticket", single extraído de su primer mini-álbum, "Sweet Rendezvous" y aquí las vemos en el Music Core del 07/04/12.
Y llegamos al final de este viaje con "Dolls", canción con la regresaron la semana pasada con una nueva incorporación, SungAh, con la que por fin, vuelven a ser nueve estas nueve musas del k-pop.
Nada más, con esto termina esta edición que más a parecido una clase de matemáticas, con tantas sumas y restas XD, la próxima semana si todo va bien tendremos a Dalmatian, nos vemos!

No hay comentarios: