TEEN TOP CONCERT BARCELONA II

lunes, 18 de febrero de 2013



Después de Clap hicieron otra paradita, esta vez para enseñarnos un par de palabras en Coreano (nada que no supiera ya, pero tener a L.Joe o Niel de profes....no lo puede decir cualquiera...XD).
La primera palabra fué "oppa", y fué muy raro cuando dijo "TEEN TOP??????" y teníamos que responder "oppa". Raro porque....yo soy su noona, pero no le voy a hacer el feo...XD
Luego pidió que le llamaramos a él oppa, raro de nuevo, pero viendo lo contento que se puso....vamos, que le llamo oppa todos los días, eh? Jajaja

Entonces pasó de nuevo lo que os he comentado: "pelea". Niel se nos puso celosillo y pidió que le llamaramos oppa a él también, seguido de Changjo y de Ricky. Y Cap....estaba allí también. XD
Fué el único al que no llamamos oppa, y el que más "orgulloso" se quedó, porqué sin decir nada levantó las voces de todas las que estabamos allí.....=DD

Luego tocó "daebak"....genial Niel intentando explicar lo que significa *love everywhere again*




Chunji fué el primer solo, con una cover de Bruno Mars
Luego L.Joe, Ricky y Changjo mostraron sus dotes de rap y baile. Por último Cap y Niel cantaron a dúo una canción muy chula también.








Lo siguiente después de cambiarse cantaron TO YOU, una pasada verlo en directo. Seguido de GIRLFRIEND. Luego hubo otra pequeña charla, en la que los chicos nos dijeron "te quiero" y L.Joe nos explicó cómo corear el WHERE'S MY GIRL que vino a continuación. Lamentablemente no hay vídeo de eso...T_T





A continuación, el SHAKE IT, con baile incluído, muy gracioso. Más tarde cantaron CRAZY, la penúltima canción del concierto...



De esta dejo dos fancams porque verles mover el culillo es lo más...XD



Para finalizar, sonó el ALL YOU NEED IS LOVE, y digo "sonó" y no "cantaron", porque la cantaron poco. Se dedicaron más a acercarse a las fans, saludar, y recoger las pancartas y regalitos que las fans les daban. Y Cap y Chanjo, a enseñar chicha, también...XD 



Y con toda la pena de nuestro corazón, el concierto se acabó. Yo me senté un segundo mientras recogían el local porque no podía más con mis pies, pero el amable segurata me invitó a sentarme en la calle...¬¬

Al salir, mi hermana y yo íbamos comentando el concierto cuando sentimos que había alguien detrás nuestro bajando por las escaleras...¿recordáis el pobre chico del staff acosado? Pues él y su compañero estaban bajando detrás nuestro.

Al girarme, nuestros ojos se encontraron (no en plan romántico, sólo en plan, me vió, y yo lo ví, y él vió que le ví viendome....XD). Le teníais que haber visto la cara al pobre chico. Puso una cara de susto!!! Como si pensara: "NOO!! Ahora me han visto y otra vez con las fotos!! T__T"
Pero yo, soy una persona, y sé qué él también lo es, y no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. Y sí, era mono, pero yo me dí la vuelta de nuevo como si no hubiera visto nada...y os prometo que el chico SUSPIRÓ. De alivio, me imagino.
Así que de nuevo, las que digan que "bien contentos que están ellos de tener tantas chicas detrás", se ve que no. Para todo hay un límite, y por más que al chaval le hiciera gracia al principio, al final le agobió.

No me dejo nada, no? 
Ah!! sí...lo de mi ojo XD
Nada, una chica que estaba a mi lado pero un poco adelantada tenía el lightstick en la mano, y en vez de moverlo suavemente de un lado a otro o de "alante a atrás" por delante suyo, lo movió ENÉRGICAMENTE de delante del todo hasta atrás del todo, haciendo que varias veces casi me sacara un ojo. Con las consecuentes "vibraciones" en mis grabaciones. Hasta que le dije: "Nena!! Que me sacarás un ojoo!!"...y paró un momento pero luego siguió...T_T
Así que por bien de mi ojito,  me tuve que poner más adelante en cuanto pude...ù_u

LLAMAMIENTO PARA PRÓXIMOS CONCIERTOS: Practicad con el lightstick en casa para que nadie salga herido, POR FAVOR!!
ò-o

XD

En cuanto a EYE CONTACT, tuve con todos menos con Chunji. Mi hermana fue la suertuda que los pilló a todos. Pero debo decir que, con sólo una mirada, te pueden transmitir un mundo.

Niel tenía un orgullo en los ojos! Pero no un orgullo malo, sino un orgullo por sus fans, un orgullo cariñoso. La mantuvo en todo el concierto, y era el que más se acercaba al filo del escenario para provocar, más que nada...XD
Hubo un momento en el que Chunji se acercó al filo a beber agua de su botella....y todas como locas gritando. El niño que lo ve, se acerca a por su botella pero no para beber....se acerca mirandonos a las fans, con una sonrisa traviesa, esperando a que gritaramos. Más mono!!

Ricky tenía los ojos más tiernos que he visto. Él entero era super tierno. Dan ganas de abrazarlo. También saludaba mucho, pero se le veía más tímido. Y se emocionó mucho...^^

L.Joe te mataba con una mirada. Era de esas miradas fijas que acabas girando la cabeza porque no lo puedes aguantar, jaja. Y se pasó el concierto haciendo corazoncitos con los brazos, e intentando comunicarse directamente con nosotras, sin el intérprete.

Changjo me pareció el más serio, no en el mal sentido, que también nos hizo sus "lerderías", sino en el sentido de que se le veía concentrado en su trabajo. Muy profesional.

Cap....me sorprendió gratamente en todos los sentidos...XD. Para empezar, le ví hablar y moverse más que nunca, jaja. Pobre, pero siempre lo he visto "sosillo", pero aquí, a pesar de que tuvo momentos de "apartarse" del grupo (como en lo de "oppa"), interactuó bastante con nosotras. Y....lo vi GUAPO...O_O

Chunji tenía un vozarrón, también saludó mucho, pero fué al que ví más cansadillo. Es que pobres, vaya tela...


Al final, L.Joe, Changjo y Chunji se "secaron el sudor" con las toallas (mentira, estaban llorando pero no querían que se notara....*supaluv everywhere again&again&again&again*), Ricky volvió a emocionarse, y Niel y Cap aguantaron más...pero se les veía emocionados y contentos.

Y hasta aquí mi experiencia en el concierto, espero que os haya gustado y no se os haya hecho demasiado larga...XDD

Alguien fué? Contadnos qué os pareció!!! ^^

5 comentarios:

BENDERGOS dijo...

yo no estuve, pero con este pedazo de reportaje parece como si hubiera estado. Habría que verte gritando oppa XDDD (lo habría gritado yo de haber estado? mmm..... XD)
Muchas gracias por los reportajes, un regalazo!

Kim Chulhee dijo...

Te hubiera tocado, Ben....con la ilusión que les hacía, como no ibas a llamarles oppa???

XDDDDD

Me alegro de que te haya gustado...^^

Super_Girl dijo...

Sii que genial reportaje Chull gracias por contarnos todos los detalles!! y por los videos y todo xDD waa lo viste a Changjo!! *-*

Me gustaria ver To you!! ojala algun día! ;)

Clap Chull!

Patukillo dijo...

Me ha encantado el reportaje Chul... se me ha hecho cortooooo!!!

Hay gente que no se da cuenta de lo que hace durante los conciertos. A mi lo que me pasó en el de JYJ es que agitando el lightstick (de forma normal, que conste) se me escapó el plástico de fuera y salió volando hacia adelante xD Pero creo que no lastimé a nadie jajajaj

Lo del muchacho.. ay pobre!!! Es que ir a otro país y que una horda de chicas vayan detrás de ti no tiene que ser muy agradable, menos mal que quedan fans normales como tú Chul jaja

He sonreído como una tonta con todos los vídeos... son más monos que nada!!!! LOS ADOROOOOO!!!

Gracias por la crónicaaaa ;P

Kim Chulhee dijo...

De nada! jajaja
SI,a ver,yo comprendo que la emoción y eso les puede superar,xo hay q ser conscientes de que no estamos solos en el concierto...
Pero bueno,nos lo pasamos bien dentro de lo q cabe,y ellos eran un sol!!