TEEN TOP CONCERT BARCELONA

lunes, 18 de febrero de 2013


"Miembros de la organización del concierto de Barcelona comentaron que el público hacía más ruido que en los conciertos de heavy metal"

Así que me imagino que no tengo que deciros lo que debeis hacer con los vídeos que pondré a continuación, verdad?

Volume DOWN, todo lo contrario de lo que dirían 4Minutes...XD

Deciros también, que al final mis vídeos quedaron un poco "cac", debido a empujones, calidad del móvil, y debido a mi preocupación por no perder un ojo....deja, deja, ya os cuento luego....


Así que he elegido los mejores vídeos de Youtube que he visto, y ninguno me pertenece a mi.
Creo que no me olvido nada, paso a la narración, que aviso que puede ser muuuuuuuuy larga...XD

Día 10 de febrero de 2013, 15:00.

Dos hermanas deciden salir en búsqueda de un sitio en la cola del concierto de Teen Top. Por si no sabeis quienes son, somos yo y mi hermana...cofcof....seguimos...XD

Imaginando la cola que se formaría, deciden ir a esas horas intempestivas, porque a las 3 era la hora que "supuestamente" dejaban hacer cola, antes no se podía según la Sala Apolo. Y digo supuestamente porque había gente haciendo cola desde las 10 de la mañana. Vaya timo...¬¬
Igualmente, vimos una cola, preguntamos si era para el concierto de Teen Top, nos afirman y nos ponemos a esperar.
Miramos hacía adelante, y nos sorprendemos gratamente al ver que hay muy poca gente delante nuestro. Nos deleitamos pensando en lo cerca que podemos llegar a estar...

Sí, claro...os olvidais que era yo la que hacía cola. Al final resulto que había DOS colas...y que estabamos en la de las VIP!!!!! Así que coooooorre al final de la otra cola...u_u


Hicimos unas cuatro hora y pico de cola, comiendo un bocata mientras esperabamos, y contestando a preguntas (no sé, debo tener en la cara algo que haga que la gente me pregunte...porque de toooda la cola que había, siempre me cuaestionaban a mí), la primera la típica de "qué se hace aquí?", con respuesta de "hay un concierto", porqué sabía que no iban a saber quienes eran.
Pero el motero (sí, iba en moto con su chica, el muchacho...), insistió "de quién?" "de Teen top.....*cara de muermo del chaval* un grupo surcoreano" "Anda!! Unos chinos *ha
ciendo un bailecito por lo demás ridículo*" "NO....CO-RE-A-NOS, SUR CO-RE A---separado---CHI-NA"

En fin...hasta la novia puso cara de "dejadlo, es un payaso". La segunda fué de unas chicas que querían preguntar si la cola era la normal o la VIP, pero en cambio parecía que venían a pegarme si les decía ni mu....estas cosas sólo me pasan a mí...u_u

Una cosa mala maliisima de esperar tanto en una cola ¿sabeis qué es?. No os equivoqueis, no es el cansancio. Son los berridos. Vengo de una generación K-popera tranquíla y silenciosa, al menos en las colas. En el concierto despellejate el cuello, pero en la cola con cada asiático que pase, pues NO.
Eso debo decir que me molestó MUCHO, no sólo por los gritos que me ponían de los nervios, sino por el hecho de que "acosaran", sin exagerar a varios chicos, entre ellos uno del staff que luego contaré porqué sé que no le gustó.
Hubo un pobre chico que simplemente quería tomarse una coca-cola en el bar de enfrente, y al cuál hicieron huir corriendo LITERALMENTE. El pobre volvió acompañado cuando tuvo que ir al baño, no se atrevía ni a volver sólo.

MAL. Parece que con la excusa del concierto, a algunas se les olvidó que por muy asiáticos y guapos que sean, son también PERSONAS. Si a cualquiera de ellas se le hubiera acercado un tío de la nada a pedirle fotos y a hablar con ella, le hubieran acusado de pervertido, se hubieran ofendido, etc, etc...pensemos un poco antes de actuar, señoritas, que yo me moría de vergüenza ajena. Menos mal que al final dejé un pequeño ejemplo de que NO TODAS LAS ESPAÑOLAS SOMOS ASÍ...u_u
Y si alguna lectora fué de esas chicas, no me valen las excusas, estuvo mal! ò-o


*mamá Chul* XD

Pasemos al concierto, porque paso de explicar lo MAL que nos trataron los de la Sala Apolo justo antes de entrar.

La Sala era pequeña, pero favorecía la cercanía. Estuvo bien que no estuviera al completo, aunque me hubiera gustado que viniera más gente nos permitía estar más anchas...y aún así había "problemas". Por ejemplo lo de mi ojo....¬¬
De todas maneras, como habeis leído en la primera frase, no sé notó que eramos menos, porque jaleo hicimos y MUCHO! ^o^


Nos pusieron como un vídeo, y luego se hizo la oscuridad. Desde las cámaras no se ve, pero el ojo humano captaba un poco sus siluetas. Yo al primero que ví fué a L.Joe. Y no me pude creer que fuera TAN guapo aún a oscuras. Intenté localizar a Niel, pero lo veía menos. La verdad es que no estabamos lejos, les podíamos ver bien, pero habían chicas más altas delante y eso...

Nada más empezar, los chicos optaron por ir fuerte, y nos deleitaron con
SUPALUV. Luego respiraron un poco para decirnos  "Hola amigos" e introducir BE MY GIRL.
Al acabar volvieron a parar para presentarse, Ricky intentó hacer un peazo discurso en castellano...tanto que al pobre no se le entendió casi na'...XD. Pero lo intentó...^^
Como vereis en los vídeos, estuvieron SUPER simpáticos, conectando un montón con el público. Fueron increíbles!


Un "error" fué traernos a un traductor de Coreano-INGLÉS....y entre que era otro idioma y los gritos que hacían algunas no se entendía mucho, pero bueno...T_T



A continuación pasaron a una de mis favoritas, NO MORE PERFUME ON YOU.



Luego BEAUTIFUL GIRL



Y Baby U...


Los chicos no se daban casi ni un respiro y lo daban todo. Pero pararon para otro charloteo.

Primero Niel habló de "sus sueños". Ya sabeis que quería ser o cantante o futbolista, pero una lesión le "obligó" a decidirse por lo segundo...supuestamente nos los quiso explicar con gestos, pero no le pillamos muy bien, al pobre...XD
Incluso se nos disculpó, más monooo!!
Nos preguntaron qué canciones nos gustaban, y L.Joe las "reprodujo"...lástima que en el vídeo que encontré no se vea...T_T
Se puso a bailarlo dandolo todo ahí ...jajaja. Lo que sí se ve es el "pique" que L.Joe tiene, creo que ya lo mencioné, pero él, Niel y Changjo sobretodo, se pasaron el concierto disputandose nuestros gritos...jajaj
Son amor.




La siguiente canción fué FIRST KISS, luego una que no me se el nombre y no la conozco (XD) y después ANGEL, la más emotiva, que los chicos nos dedicaron personalmente. Ricky incluso se emocionó (le vi lagrimillas), y al finalizar nos dijo "Vosotras sois auténticos Ángeles".
*amor everywhere*



Otra parada en la que los chicos decidieron hacernos algo de aegyo...incluso CAP!!!! En serio!!!
Alucinante~
No le pega, pero lo hizo...XD
El primero fué Ricky, con correspondiente amenaza de algunos de los miembros, ya sabeis que Teen Top castiga...XD. Niel nos enseñó cómo se tiene que bailar un tango
(yo por si acaso, nunca lo bailaré con él, no quiero desnucarme....XD), y Chunji intentó despistarnos pidiéndonos una foto...pero no coló, Teen Top no perdona...si se humilla uno se humillan todos. LOL
Eso sí, al final hubo foto...jajaj




Lo siguiente fué TROUBLEMAKER...no, la de Hyuna y Hyunseung no, otra...XD



 Y ya se tomaron un descanso de verdad para cambiarse y volver con
CLAP.



Bien, creo que voy a dar un descanso también a la entrada y la partiré en dos, que aquí hay mucho vídeo y mucha letra.
Además, me mandan a  comprar, así que os toca esperar un poco...XDD

Hasta ahoraa~~


1 comentario:

Patukillo dijo...

ME HA ENCANTADO LA ENTRADAAAAA!!!!

En serio, no fui pero con tu fanaccount ha sido como si hubiera estado. Y gracias por buscar vídeos de buena calidad y ponerlos (aunque me gustaría ver algunos de los que grabaste tu para ver como cantabas y gritabas jeje)

Juro que me he descojonado viva con los vídeos de cuando hacen el aegyo!!! GENIALES!!!! Se ve que se lo pasaron muy bien ^^

Gracias Chuuuuul ;D