AAA, PARTY IT UP SHORT PV

jueves, 21 de febrero de 2013


Vuelve uno de los grupos queridos del blog, los Attack All Around, o AAA.

Con un estilo parecido a su BREAK DOWN, pero menos" repetitivo". La verdad es que me ha gustado la canción, aunque el set no es muy variado, pero supongo que eso cambiará en el PV "largo".

En cuanto a ellos, no han variado mucho, excepto Misako, que creo que se ha cortado más el pelo, y Shuta, que ha hecho todo lo contrario....mi no gusta con pelo largo...=/
Y Shinjiro....ya sabeis que me encanta, y creo que esta canción es en la que más se le oye cantar. Cada vez le iban dejando más y más, y al final está haciendolo bien, verdad? Que no me canta mal mi niño!!

Aquí os dejo la versión corta del vídeo:


2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

me ha gustado, van a conseguir que los vuelva a escuchar después de tanto tiempo XD

Kim Chulhee dijo...

Si, vuelven un poco a su estilo. Con esta canción y la anterior han recuperado nuestro cariño...XD