TEEN TOP, MISS RIGHT MV

lunes, 25 de febrero de 2013


Como ya dijimos, I WANNA LOVE no era el tema principal de los chicos de TEEN TOP. El tema principal ha resultado ser MISS RIGHT.

Un vídeo no recomendado para menores de 12 años, en el que están acompañados de la comediante Shin Bora. La canción, divertida, en la que describen cómo se enamoran sin pensarlo de una chica.
O de su pelo, porque la canción puede ser usada en un anuncio de champú perfectamente...qué perra han cogido con el pelo "largo y liso", por Dios!! .......menos mal que me lo estoy dejando crecer, cofcof...XDDDDD

En cuanto al estilismo, no sé qué decir...hay unas ropas que vale, son raras pero bueno. Lo que no encaja y no entiendo es el tema carcelario. En fin.

Aquí os dejo la canción:


4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

tiene algo de trot? XDD en fin, hece tiempo que no teníamos un vídeo escolar! bueno... mmm.... creo que desde boyfriend? no hace tanto XD

Kim Chulhee dijo...

Hombre, escolar escolar....más bien de correccional, no? XDDD

Super_Girl dijo...

hahaha Trot, Baile para CF de Shampoo!! q geniales me rei mucho! xDD

La verdad q me gusto ahora kiero verlos en los live!! Bueno a esperar! :D



Patukillo dijo...

A mi me encanta esta canción! Estoy muy muy viciada!!! Lo que suprimiria es ese estilismo que lleva L.Joe cuando besa a Bora... por dios!!! Ese pañueloooooo horrorosoooo xD

Y lo mejor, es lo guapo que sale CAP, gracias a dios ya con un estilismo que le queda bien xD