B.A.P, ONE SHOT MV

miércoles, 13 de febrero de 2013


B.A.P vuelven, con estética oscura y al más puro estilo mafioso.
Regresan un poco al estilo, valga la redundancia (jolín, no me sale otra palabra...XD) que les vió nacer, el duro, guerrero, peleón, como se le quiera llamar.

Tenemos una historia de unos chicos que necesitan dinero para rescatar a su amigo secuestrado (Youngjae)...y obviamente tienen que planear un robo para pagar, porque no me imagino yo a un niño de 15 años (hablando de Zelo) teniendo por ahí miles de wones para prestarle a sus amigos....ni a ninguno de sus amigos teniendolos tampoco...XD
El final...pues en el mismo MV hay dos finales alternativos, así que os podeis quedar con el que más os guste...jajaj
Yo prefiero el segundo, es menos "dramático" y más interesante.


El baile será lo más cansado que han hecho estos chicos, como me lo hagan en directo y me lo canten bien....vamos. Pa matar a los que no les dieron el rookie del año. Ya es pa matarlos, pero lo sería más.

Los looks...pues muy cambiados, y ya no hay rubios (ooooohhh...XD)
Zelo no parece ni él.....he pensado "y este quién es?" XD
Parece un hombre y todo, pero si es un nene~~ Que vuelva al rubio, que le queda más...jajaj.
Himchan me parece que lleva dos o tres colores en el pelo en un solo vídeo...envidia de G-Dragon o algo....jaja

Jongup y YounJae se apuntan al "lado rapado", que es más "macarra", y Daehyun y Bang...ya sabeis que soy soy fan del primero desde que debutaron, además de saber que soy una vendida.
Y desde que ví a Yoggup en Weekly Idol me super-enamoré de él....o sea que VENDIIIDAAA~~

XDD

Un hecho que me ha parecido extraño, es que el MV no lleva la redondita de la edad, y teninedo en cuenta el contenido de violencia del vídeo....huelo.....huelo como a....no oleis a censura?

Nada más, si os gustan los chicos os gustará la canción y el MV, os lo dejo:



No hay comentarios: