ESPECIALES KPOP (3): CNBLUE

sábado, 19 de enero de 2013

Una semana más, otro especial más, y como prometimos aquí traemos el dedicado a CNBLUE, vamos a ver qué nos trae:
Aunque ya habían sacado alguna cosilla en Japón, CNBLUE debutaron en Corea con el mini ábum Bluetory allá por enero del 2010, hace tres años, como pasa el tiempo, no? Dicho disco arrasó gracias a la participación de YoungHwa en "You´re Beautiful" y al single "I´m a Loner", gracias al cual no tardaron en recoger más de un premio en los programas de la época. De dicha época tenemos el "I´m a Loner" en el Music Core del 23/01/10 y pertenece a una serie de actuaciones en la que intentaron que al batería Min Hyuk con su carita de niño se le viera más... intentaron varias cosas como un escenario giratorio o como en este caso poner la batería directamente delante del resto. Este experimento duró poco y desde entonces la batería sigue estando donde debe de estar.
En Mayo de ese mismo año y empalmando con el anterior lanzan nuevo mini álbum, Blue Love, en donde la buena racha sigue con este "Love" del M!C del 03/06/10.
De esta misma época es esta versión que hacen del "Run Devil Run" de SNSD y "Love Light" junto a SeoHyun.
Más, seguimos con "Intuition" perteneciente al álbum completo "First Step" en Marzo del 2011 después de haber estado sacando cosas y actuando en Japón, aquí los tenemos otra vez en el M!C del 24/03/12
Y seguimos con "Firts Step" ya que también los podemos ver promocionando este desenfadado "Love Girl" en el Inkigayo del 01/05/11.
Más? por supuesto, ya que sacaron un repacked del álbum al que llamaron "Thank You" y gracias al cual tenemos este "Don´t Say Goodbye" del Music Bank del 20/05/11.
Y ya estamos llegando al final ya que llegamos a marzo el 2012 con el mini "Ear Fun", un regreso muy esperado tras una larga ausencia en Corea y con el que promocionaron "Hey You", como esta actuación en el Music Bank del 13/04/12.
Y ya terminamos con una actuación de hoy mismo! ya que aquí los podemos ver en el Music Core emitido hoy presentando sus nuevas canciones "Where You Are" y "I´m Sorry".
Nada más,la próxima semana si el tiempo lo permite y si no hay alguna petición seguiremos investigando en los archivos del blog con un grupo femenino, 2NE1, nos vemos!

3 comentarios:

Super_Girl dijo...

Buenisimooo el Especial de CNBLUE!! ;D Muchas Gracias Ben!! tus colecciones son las mejores! :D

Lauciel dijo...

Cuidado Ben!! Algún dia una k-popera loca iremos a robarte tus archivos!

Joé chiquillo tienes de todo!

Muchas gracias!!

BENDERGOS dijo...

de nada, me hace mucha ilusión que os guste, si tenéis alguna petición solo tenéis que hacerla! y beno, los discos duros están a buen recaudo! XD