ESPECIALES K-POP (2): TEEN TOP

lunes, 14 de enero de 2013

Segunda entrega! y entes de lo que pensaba... y como prometí, en honor de su próxima visita a España, aquí tenemos un especial dedicado a Teen Top.
No creo que haya que decir mucho de ellos, así que pasamos a desgranar las distintas actuaciones, pero a diferencia de la dedicada a Boyfriend, en esta edición he querido hacer algo diferente y he seleccionado actuaciones especiales, en donde los vemos haciendo versiones, bailes y cosas así, no un repaso a todos sus singles.
Pero para empezar sí que he seleccionado una de sus primeras actuaciones, y aquí los tenemos presentado por primera vez "Clap" en el Inkigayo del 10/07/10... y la verdad es que no han cambiado mucho desde entonces.
Las siguientes actuaciones seleccionadas son la versión de "Shy Girl" que realizaron en el Star Dance Battle 2001 (una actuación que para la gente que no sabe de esto puede resultar una tonta excusa para criticar la hombría de los grupos de kpop XD) en donde se sueltan cosa mala, una actuación especial en el Inkigayo del 21/08/11 en donde entre otras bailan una versión hip hop de "Under Pressure" (Bowie&Mercury) y en el Inkigayo especial San Valentín del 2011 los vemos versionando el clásico "Candy" de H.O.T
Pero no se vayan que hay más, ya que de sus últimas actuaciones en el especial fin de año de la MBC los tenemos haciendo otra versión del "Sorry Sorry" de SuJu, pero como sin pocos para igualarlos han llamado a sus hermanitos de 100% y juntos ya hasta son más. En la misma actuación y ya solos también nos ofrecen su "Crazy"... eso es un especial de fin de año y no lo que nos cuelan a nosotros XD.
Y para terminar otra versión... unos días antes, en el especial de la KBS también los vimos cantando este "Don´t Want to Stop", un grupo de primero de los 90 llamado ZAM (anterior incluso de H.O.T o a Sechs Kies) y cuya versión original os dejo un poco más abajo... tened en cuenta los años que tiene al ver las coreografías y el look en general, que todo es como se dice muy "old school" y hace años esto era el kpop, que no empezó con DBSK ni mucho menos.

 Y antes de irme he encontrado una canción que le iría genial a Infinite H que la versionaran en directo, o a JJ ya puestos... vamos a recordar a los primeros gemelos del kpop (sip, tampoco se inventó con Boyfriend, los esmirriaos de Tasty o los que bailan con los artistas de YG) me estoy refiriendo a Ryanghyun Ryangha... yo es que veo a Infinte H haciendo una versión de "I Din´t Go to School" XD.

 Y para la próxima entrega si no hay alguna petición ya estoy rebuscando actuaciones de CNBLUE...

1 comentario:

Super_Girl dijo...

Genial!! waa que genial Teen Top en España quienn vaaa??? si va alguien fotitos porfaa jaja xD

Gracias Ben!! me gustoo mucho la selección peroo jaja xD me hubiera gustado tambien algun cover de sus padres Shinhwa! pero igual esta genial! Todavia me acuerdo de clap clap xDD

De nuevo Muchas Graciass!!! ;D