2YOON, 24/7 MV

lunes, 21 de enero de 2013


El MV oficial de el dúo formado por dos chicas de 4Minutes ya ha visto la luz. Y al contrario de lo que parecía en los teasers, no es tan country.

Y eso me ha decepcionado 'un pelín'. Me esperaba algo nuevo, y no hay mucha variación en el estilo.
La canción, ni fú ni fá de momento, puede que cambie de idea....aunque teniendo en cuenta que Gayoon no es santa de mi devoción.....puede que no. XD


Pero quién sabe. El MV sí que es estilo country, y tiene sus momentos (podemos ver al presentador del divertido programa WEEKLY IDOL...). El baile tampoco es lo más currado que he visto, pero vamos..que para gustos, colores.

El orden de la historia sí que me parece mal. Yo habría puesto el final al inicio, más que nada para enterarme de algo, pero que se entiende...solo que más tarde....XD

Disfrutadlo!: 

No hay comentarios: