MYNAME, JUST THAT LITTLE THING MV

sábado, 26 de enero de 2013



MV completo para el comeback de MYNAME, que han vuelto con una canción que podrían haber cantado Teen Top....

Y es que es un estilo electrónico muy parecido al de los peques, pero no se porque no acabo de verselo a MYNAME.

El MV usa mucho parón, o slow motion pero a lo bestia, que casi se congela la imagen. La verdad es que visualmente el MV está muy bien. Lástima que no puedo decir lo mismo de la ropa....madre mía de dónde habrán sacado esos estampados!!!
Que yo creo que al final lloran porque se ven las pintas o algo...XD

En fin, aquí teneis el MV para verlo...a ver si esta vez les va mejor a estos chicos...^^

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

lo mismo me pasó con 100% que me parecía una canción para Teen Top, pero bueno... ejem... voy a tener que repasar los archivos porque no recuerdo muy bien a estos XDDD es que ya me lío con tantos!

Kim Chulhee dijo...

Estos debutaron con MESSAGE.....y no recuerdo más, ahora mismo....LOL
Q mal estamos...XD