TINY-G, MINIMAMIMO MV

lunes, 21 de enero de 2013


                                     
     no hay imagen porque no quiere cargarse....

Muy coloridas vienen estas chicas para su vuelta tras un año desde su debut...quizás para no pasar desapercibidas.

Y la verdad es que con esta animada canción, puede que funcione. El estribillo no me gusta mucho, pero la canción es animada. Y el baile me parece flojillo, pero parece fácil de aprender (hay que ver lo positivo...XD). Así que si os atreveis, enseñadlo en el blog, jejeje

En la ropa también se suben al carro de los colores muy cantosos, algo que a mi me parece bien. Nunca he estado de acuerdo con ese tema de "en invierno hay que vestirse más oscuro"...pues yo voy con zapatos blancos, oiga....(H)
Incluso se han sumado a la moda del chalk hair, a la cuál confieso que yo también me quiero sumar...XD
A ver si encuentro alguna tiza de color intensiiisimo para no tener que decolorarme el pelo. Ya vereis, me lo voy a poner fucsia!!! =DDDD

Bueno, dejo de hablar y os pongo el MV:

No hay comentarios: