TOHOSHINKI, ANDROID PV

domingo, 22 de julio de 2012


POR FIN!!!!! Estaba por ponerme a llorar ya!! T____T

No había manera de encontrar el nuevo vídeo ENTERO y en una calidad aceptable!...¬¬

Ni siquiera lo había podido ver yo! Ahora a ver cuánto me dura....XDD
Va a ser como el de Kat-tun...tsk!...¬¬



Bueno, disfrutadlo el tiempo que podais. El dúo de Tohoshinki  ha vuelto con este ANDROID, que sigue el estilo de SUPERSTAR en cuanto a estilo musical.

El PV, pues muy "informático", por supuesto. Muy currados los efectos que ponen conexiones en su piel, como si fueran robots. La verdad es que el vídeo está currado en cuanto a pequeños efectos especiales. Quiero decir, que no son efectos a lo grande, pero no hace falta que sea grandes ni tan visibles para ser buenos.

En cuanto a la canción....pues debo decir que me gustaba más la antes mencionada....o B.U.T, que me gusta mucha más que las otras dos...jajaj

Pero no es mala, sólo que no me llega tanto. Quizás ya me he acostumbrado y quiero que cambien de estilo otra vez...asdadsdaddsds...XD


El baile es "normal" (normal en ellos, vaya, ya me entendeis...), hasta que llega su solo, y se vuelve más robótico. Muy bueno.

Y hablando de ellos, pueeeees....ya sabeis, no? Super guapos, super listos, super....todo, jajaj.


Lo único...esos trajes grises, que parecen sacados de un futuro remake de STAR TREK???

Y ese ojo rojo....no parece el de Gran hermano? A mí me ha dao' mal rollo....XDDD

Y no, no voy a decir nada de los pelos de Changmin (ni del pelo a lo monje ni de las hombreras), porque es Changmin, y en él me gustan *no es vendida ni ná'*
XDD
Bueno.........igual le cortaba un poco más el flequillo, para verle esos ojillos.....ashajjdkmakkdlals.


En fin, que os dejo (por poco tiempo, seguro...XD) el nuevo PV de los chicos:


No hay comentarios: