TAHITÍ, TONIGHT MV

miércoles, 25 de julio de 2012


Nuevas rookies in da' house.


TAHITÍ ya están aquí con su tonight.
Aunque sale algo en el MV, yo me esperaba una cosa más playera, el nombre engaña...XD

La historia del MV no es la gran cosa: las chicas son jóvenes (y un poco vaguillas, cofcof...¬¬) y quieren salir a vivir la vida...pero su jefe no las deja.
Pero que nadie se crea que eso las va a detener. Ya se las ingenian ellas, ya. De una manera que me deja dudas, pero bueno....XD

En cuanto a la canción, pues tampoco me ha dicho mucho. Se ve que los últimos rookies masculinos me han malacostumbrado a traer buenos debuts y este me ha parecido flojillo...=(

Pero bueno, aún queda la esperanza de ver cómo lo hacen en directo y qué nos traen a continuación.


Habrá que esperar....




No hay comentarios: