JANG WOOYOUNG, SEXY LADY MV

domingo, 8 de julio de 2012


El debut como solista de Wooyoung ya está aquí!!!!


Presenta su "23, MALE" con esta canción, SEXY LADY como abanderada.


Wooyoung tiene una voz especial, quizás no "bonita", pero no es desagradable de escuchar. A mí me gustan sus trozos en las canciones...XD Pero quizás no es para ser "solista". 


De todas maneras, no me voy a quejar de este regalo que me ha querido hacer JYP, de ver a Wooyoung mostrando su.....trabajo....cofcof...XD

La canción es movida, algo que se esperaba. Eso sí, debo decir una cosa que nunca pensé que diría de ninguna canción que implicara a alguno de los chicos de 2PM: el baile me ha decepcionado.
Movimientos MUY simples, para lo que Wooyoung puede hacer, que eso, lo sabemos todos....ù_u
Un poco sosete....¬¬

Bueno, yo, como he dicho, disfruto mucho de Wooyoung....quiero decir de verle haciendo su trabajo....su trabajo de cantar...ejem...mira que sois mal pensados...ò.ó
XD

Os dejo con el MV, ¿a vosotros qué os ha parecido?:


1 comentario:

Patukillo dijo...

A mi este hombre bailando me parece taaaan sexy... haga el paso que haga xD Así que me ha encantado jeje
Y la verdad es que pensaba que no me iba a gustar la canción, al ser en solitario de Wooyoung, pero me ha sorprendido gratamente y me ha gustado >_<

Tengo muchas ganas de verlo en directo ^^