KBA MUSIC BANK (660) 13.07.12

sábado, 14 de julio de 2012

Sin mucha dilación nos metemos en faena y vamos que nos vamos con el Music Bank de esta semana. 
Empezamos con N-Train que por lo que veo lo vuelven a intentar, como F.I.X que son los que siguen, también están las chicas de Gang-Kiz con su "MAMA" (nada que ver con EXO, espero XD), MYNAME, December con una nueva balada de esas que les salen tan bien, y el primer estreno "importante" de la semana llega con N´UEST con su nueva canción (solo me sé el nombre de Ren pero por la serie de Nana, no por otra cosa XDD y su look me ha parecido más bien poco agraciado por decirlo fino) ya sin sillas ni nada por el estilo y además compartiendo escenarios con sus hermanas mayores, no?
También tenemos debutantes, que estamos que lo tiramos, como es el caso de BIGSTAR (mira, un nombre que se entiende bien, sin siglas ni significados raros XD), que desde luego le echan ganas.
La cosa va de boys band ya que siguen los superheroes de VIXX o M.I.B.
Juniel es uno de las últimas sensaciones de kpop y aquí la tenemos una semana más como a ZE:A que han elegido un poco mal la fecha de su regreso. 
Seguimos con Dalshabet o el debut en solitario de WooYoung (JYP está que lo tira) que digo yo porqué no lo ha juntado con Jokwon que también actúa aquí y hacen otra cosa al estilo JJ XD 
Boyfriend nos llena de amor (pero que le quiten esos monos al mayor, que poco respeto infunde XD), y After School se hunden el el kchart... 14 puestos han bajado en una semana... a saber como estarán la próxima, aunque mejor estarán T-Ara con su "Day By Day".
F(x) ya van aflojando un poco, pero por suerte tienen a quién pasar el testigo, no? y no son Super Junior, no! son Sistar que logran superar a la gran boys band (y ellas que ni se lo creen), aunque imagino que ellos seguirán ganando todo lo demás, y el caso es que me alegraría por los dos igual

No hay comentarios: