NU'EST, ACTION MV

lunes, 16 de julio de 2012


Última entrada por hoy.....creo.

XD



Los chicos de NU'EST, que han debutado hace poco, traen su segundo trabajo, ACTION.

El MV tiene una estructura similar al anterior: Cantan, un baile con las luces medio apagadas, y acaban la canción. Lo mismo con la canción: lo que va antes del estribillo, para Ren, lo demás lo cantan a repartir...

Pero bueno, aunque no hayan hecho cambios drásticos, el MV me ha gustado, y la canción también. El momento "marioneta" está muy bien. 

El estilo, algo cibernético, que parece que va a ser otra de las modas nuevas que se van a implantar este verano.


Al igual que FACE, puede que la primera vez que la oyes no te diga nada, pero cuando el oído se acostumbra, gusta. Veremos si dan el pistoletazo con la siguiente.

Yo, de momento, tengo unas ganas de que le presenten unas tijeras a Ren.................XDD



Con lo guapo que me estaba el niño con su pelito corto!!!!!! (L)(L)(L)(L)(L)

1 comentario:

Chris Kasumi Taj dijo...

xDDD que le presenten unas tijeras xDDDD ajajajaj me sacaste la risa ..... (apoyo esa idea) , jajajaja buena rola por lo demas ya espero su presentacion ajaja