SBS INKIGAYO 22.07.12

domingo, 22 de julio de 2012

Con frío o con calor, mucho calor, seguimos ofreciendo el inkigayo de la semana.
Tenemos a los rookies de C-Clown con su "Solo" sin coca-cola (puedo decir coca-cola? luego Chul me riñe por meter publicidad gratuita) ni nada, que son unos machotes XDD, December que como son dos no vienen solo, claro está... (la de tonterías que llego a decir), N´UEST (me gustaban más cuando sacaban los pupitres XD), M.I.B, A-JAX, NS Yoon G, Z:EA (y ellos lo siguen intentando, pero cada vez que los veo me entran retortijones... aigoo... arrancadme los ojos! XDD y los oídos too!), GLAM, AS, y de los creadores de "Waaaarior" y "I got the poweeeeer" llega este "no meeeercy" que hasta me gusta con ese rif tan guitarrero, mucho mejor que la anterior (para mi gusto, ojo) y por lo menos esta vez no vacían los botes de laca en el escenario XDD, SISTAR tan cuties como ellas solas, T-ARA que vienen con una canción muy diferente de las anteriores pero que me da igual, vamos, igual de buenas,  WooYoung (que para mi gusto le queda para hacer algo grande en solitario) y el duelo final entre 2NE1 y Super Junior, aunque el que cierra es PSY

No hay comentarios: