KBS MUSIC BANK 639

domingo, 5 de febrero de 2012


Bienvenidos todos a otro Music Bank, un programa este lleno de estrenos como vamos a ver.
Empezamos con Led Apple presentando su nueva canción muy en la línea de su anterior trabajo, así que seguimos fijándonos en ellos. Otro estreno es el de X-5 con "Going Crazy"... desde luego no se les puede decir que no lo intenten y que no le echen ganas, además cambian de look a una especie de detectives privados con el cuerpo pringado de aceite XD.. seguro que a alguna seguidora del blog le gusta el cambio, verdad?
También tenemos a Chocolat, J-Cera, B.A.P (es curiosa la censura de la KBS, al final de la actuación aquí disparan al aire en lugar de a la cabeza de Zelo... a ver con qué versión os quedáis), CHAOS (un poco quemados ya, necesitan nueva canción ya, con esta los pobres ya han dado todo lo que han podido), Block B que son otros que regresan con fuerza, Boyfriend (y a estos sí que por favor, cambiad ya de canción, por favor, por favor....XD), Nine Muses, Fat Cat, Dal Shabet, NS YoolJi, Miryo a la cual la censura de la cadena pública le ha obligando a cambiar de canción al considerar poco apropiada la letra de su nuevo single, Brian, FT Island, Koyote, Sunny Hill que desde la semana pasada buscan un sustituto diferente al chico que se les ha ido al ejercito, T-Ara, Teen Top (que logran ganar) y MBLAQ.
1 - 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bien no puedo aguantarme..


Pero que coño.....Teen Top ganando joder....
NI si quiera mis HIJOS MIOS DE U-KISS han estado en una nominacion...nada des de su debut....ahhh.

Pero en fin, no hace poco adopte a los Teen top como hijos así que estoy orgullosa de su triunfo.

phani dijo...

No me tomen a mal pero yo les hubiera dado el premio cuando promocionaron "No more perfume" esta cancion no termina de gustarme en cambio it's War me gusta mucho mas. muy buen programa ya deseaba un cambio de cancion para X-5 el aceite les ha quedado bien jejejejejejejejejej eso si le falto galan a Fat Cat ya me estaba gustando eso de cada programa uno nuevo.
grax por el programa

Super_Girl dijo...

X-5 con Going crazy!! q bueno ahora pueden cantar todoss ;) me encanta esta canción ojala los vea tres semanitas más jaja xD Fighting X-5!
jaja Ben q graciosoo eso del aceitee xD Me encanto el cambio! *-*

Oigan los boyfriend desde navidad creo q siguen promocionandoo deben tener el record de promociones xDDD
dejen q descansen y vuelvan al kinder los twins xDD

Wow realmente es muy bueno el minialbum de miryo! Lo recomiendo! jeje ;)

Los BAP siguen rompiendo escenarios xD me gusta warrior!! Es cierto porke no dejan el disparo! en fin deben ser porke en la kbs son más estrictos xS

WII al fin Teen Top!! Win!! bien por ellos xD pero tienen q buscar como festejar jaja me hicieron reir pobrecillos no les salio el festejo u.u

Muchas Gracias Ben!!!! ;)

BENDERGOS dijo...

esperemos que U-KISS ganen algo pronto, creo que si un grupo que no ha ganado nunca se merece un premio son ellos, aunque sea por la perseverancia.
y ya sabía que os iba a gustar lo del aceite XDDD desde luego han ganado...con la canción, digo XDD