BLOCK B, NARINA MV

miércoles, 1 de febrero de 2012


Bien, el video nos presenta algo así como una guerra de bandas, entre el equipo BLACK DRAGON (los de negro), y el Equipo RED TIGER (los que van más "coloridos").

El por qué de la pelea, o no lo dicen o yo no lo pillo, porque soy pacifista (???)
XD

La canción...me ha dejao' to' loca. Me ha gustado mucho y la verdad es que engancha.
Con unos beats fuertes y repetitivos, pero sin llegar a cansar...al menos a mí no me han cansado.
El estilo, también está bien buscado, muy entre pandillero y tribal, con esos tatoos.
El baile, parece simple, pero está bien bailao', que es lo que cuenta. Además queda muy bien con la canción. El minuto 2:57, cuando dicen HOT y mueven las camisetas...qué bien les ha quedao'!!!! XDD

Parece que en el MV se les da más protagonismo al primero que sale (que creo que es Minhyuk) y al rubio (que creo que es Zico pero no me hagais mucho caso....XD. Creo que me voy a tener que empollar más los nombres de los nuevos...u_u) , pero supongo que es porque son los "lideres" de cada equipo.
Y por ello se enfrentan en la batalla final...de la que nos quedamos sin saber precisamente eso, el final...XD

En fin, aquí lo teneis para juzgar...

PD: Me ha hecho gracia que en el Bar le den zumo de naranja...XDD
Será para que no les censuren, digo yo...
Y...un poco vacilón el rubito, no? Le da pal' pelo al tipo antes de que la moneda deje de girar??? Luego hay gente por ahí que dice que no son machos.....

XDDD

3 comentarios:

ShuGO dijo...

Yo lo he visto y me ha recordado un montón a Teen Top. Es decir, uno canta y otros dicen algo.

La canción no está mal, pero como digo, para que el rubio aka el de rastas, cante todo...

Kim Chulhee dijo...

La canción me ha gustado bastante...^^

Y bueno, si que "el rubio" (vamos, que andas como yo y no sabes quién es quién aún, no?? XDDD), canta más, pero es que es como el prota.
Y los demás tienen su trocico....jajjajaj

ShuGO dijo...

La gracia del rubio, que creo que si que es Zico, era que antes era el rapero y les dejaban las partes de cantar a uno que parece el primo de Changmkn de 2AM y uno, que es el lider de la otra banda, que creo que se llamaba Jiho o así, pero esta vez él lo acapara todo.

Lo siento por ellos, pero creo que no van a triunfar mucho. Tienen a BAP, con los que los comparan, a MBLAQ, que los pobres tampoco ganan na en los programas grandes, y a Big Bang a la vuelta de la esquina.