EXO: NUEVO TRAILER, EL 21 CREO

miércoles, 29 de febrero de 2012


Lo siento Chul, te voy a quitar la exclusiva, esta mañana tengo algo de tiempo y veo que tenemos teaser nuevo de EXO (si al final los vamos a echar de menos, los teasers digo, no a EXO... me lío...) protagonizado en solitario por el gran KAI, que me imagino será el que se lleve más gritos en las actuaciones ya que lo están promocionando como nunca antes se ha visto.

Lo vemos bailando y también tocando el piano pero sin piano (a tocar guitarra sin guitarra se le llama air guitar y hasta hay competiciones, como se le llamará a esta modalidad? air piano?, bueno, ahora que recuerdo Boyfriend también lo han practicado en sus actuaciones XDD) pero vamos, que este niño lo hace todo bien, no?

Imagino que dejarán pasar a Big Bang, pero a este paso más de uno se les va a ir al ejercito y siguen sin debutar...

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

El 21, el 21.....madre mía!

Yo por lógica, diría que se le debe llamar "piano air". Y también lo hicieron Bigbang en Lies, no?

Yo tengo algo por lo que protestar del video: y ese momento "cojo el cigarrillo, lo tiro y lo apago" ????
Mal Kai, muy mal! Fumar KK!!! ò.o

Aunque sea "air smoking".
XDDDDDD

Super_Girl dijo...

hayyy exooo!!! donde esta jino ehh? u.u bueno tenia la esperanza q estuviera, es un niño asi q espero q este en otro grupo xDD

jaja Ben ya salio el teaser 22 a este paso todas las predicciones se estan cumpliendoo!!

Para mi estan esperando q el planeta EXO se alinee con los demás planetas entonces debutarán xDDD