BIGBANG, BLUE MV

martes, 21 de febrero de 2012


BigBang ya llevaba días anunciando su regreso, y el día por fin ha llegado.

Con su nuevo MV, BLUE, podemos ver de nuevo a los 5 juntos, después de varios problemas y crisis. Pero se han repuesto, y aquí están para volver a dar "guerra".
Y nos alegramos todos...^^

Blue es un MV con poca saturación de colores, excepto por el azul, jugando con el título de la canción...
De nuevo la chica protagonista es occidental...qué les gusta a los BB las chicas occidentales! Qué suerte, no? XD
los escenarios muy urbanos, y el estilo de los chicos algo cambiado: G-Dragon con dos looks, ese rubio-pollo, que menos mal que lo tapa con el gorro....u_u, y uno igual pero en pelirrojo. Seungri con un aire más "malote" de lo que estamos acostumbrados, Daesung muy guapo con su nuevo pelo platino (querrá formar parte de B.A.P?? XD), Taeyang muy PIN-UP, con esa bandana (LOL), pero su cresta está inalterable en su cabeza...aunque parece más larga, no??...y por último T.O.P, con un pelo casi blanco, o eso parece en el MV...

La canción...pues genial, como suelen ser las canciones de BigBang. Han apostado por una más lenta para su comeback, y yo soy de canciones más marchosas, pero no me molestan con este estilo, para nada.

Por último, podeis decir que no tengo sentido de la moda o lo que querais...pero los pantalones de zebra de Taeyang, son feos...=X
He dicho....XD

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

desde luego mucho mejor que high high... ahora a arrasar, que es lo que se espera, no?

Naishi dijo...

A mi me gusta todo lo que hacen estos chicos, jaja :P